Hi-DOMINICANA HiRadios

martes, 13 de junio de 2017

POWERBALL LA LOTERIA EN ESTADOS UNIDOS BUSCA AL UNICO GANADOR DE 447,8 MILLONES DE DOLARES




El titular del único billete ganador de Powerball por valor de 447,8 millones de dólares puede reclamar el premio tan pronto como el lunes por la mañana, dijeron funcionarios de la lotería.

El billete que coincide con los seis números se vendió en el sur de California, y quien sea el dueño de la misma se hará con el décimo premio de lotería más grande de la historia de Estados Unidos, informó la Lotería de California en un comunicado.

Funcionarios de la lotería dijeron que antes de que el boleto pudiera ser redimido a las 8 a.m., y el ganador tiene un año para reclamar el premio.

El boleto ganador fue vendido en Marietta Liquor & Deli en la pequeña ciudad de Menifee, informó la Lotería de California en un comunicado.
La tienda justo al lado de una carretera abastece a los jubilados que viven en la parte de Menifee conocida como Sun City, que se desarrolló como una comunidad de jubilados en la década de 1960. También es una parada común para los automovilistas que pasan a través del área cerca de 80 millas (130 kilómetros) de Los Ángeles.El propietario de la tienda de licores, Matthew Alberre, dijo que no sabe cuál de sus clientes ganó el bote o qué hará su familia con el bono de 1 millón de dólares reservado para el minorista que vende el boleto ganador."Somos tan bendecidos para que esto suceda", dijo Alberre, dueño de la tienda con su padre.El año comenzó terriblemente para la familia porque el padre de Alberre fue diagnosticado con fibrosis pulmonar."Comenzando el año, parecía que iba a ser el peor año del mundo, y seis meses más tarde, nuestra tienda llegó a la Powerball. Estamos muy, muy agradecidos por esto a nuestra tienda", dijo Alberre .Los residentes de Sun City se preguntaban si podrían conocer al ganador.En un desayuno en la organización local de Caballeros de Colón, Armand Blais dijo que la gente allí esperaba que el ticketholder viviera en su comunidad y ayudaría sus esfuerzos para construir una nueva iglesia."Esperamos que sean feligreses y nos traerán un cheque mañana", dijo Blais, presidente de la junta de la Asociación Cívica de la Ciudad de Sun City.Sun City tiene alrededor de 4.700 viviendas desarrolladas para residentes de 55 años o más. Hoy en día, forman parte de Menifee, con una población de 89.000 habitantes, pero los habitantes de Sun City todavía llaman orgullosamente a la comunidad por su nombre original, dijo Blais.Las casas se agrupan alrededor de un campo de golf, y los residentes se unen en actividades que van desde el tai chi y la natación a la carpintería y tejo, de acuerdo con el sitio web de la asociación.Menifee alcalde Neil Winter dijo que esperaba un residente local compró el billete ganador en la tienda muy visitado que ha vendido a los ganadores antes, pero nunca por tanto."Hay mucha gente buena ahí, así que espero que una de nuestras personas de Menifee ganó", dijo.Los números de la suerte dibujados el sábado por la noche fueron 20-26-32-38-58, y el número Powerball fue de 3.El portavoz de Powerball, Randy Miller, dijo que el premio mayor estimado se basa en un ganador que elija una anualidad, lo que vale más de 29 años. El premio en efectivo sería de $ 279.1 millones. Ambas cantidades de los premios serían antes de deducir los impuestos.Antes del sorteo del sábado por la noche, el bote se estimaba en 435 millones de dólares. Había crecido porque nadie había coincidido con todos los números desde el 1 de abril.Las probabilidades de ganar el sorteo del sábado fueron de 292,2 millones.Powerball se juega en 44 estados, Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario