Hi-DOMINICANA HiRadios

martes, 4 de abril de 2017

SEGUN EL Concejal Alex Méndez quien afirma que cientos de dominicanos se benefician ferias de salud en Paterson, New Jersey




El concejal dominicano por acumulación, Alex Méndez, reveló ayer lunes que cientos de criollos han sido favorecidos con las ferias de salud que ha llevado a efecto en esta ciudad.
Méndez resaltó  que las consultas en diferentes especialidades de la medicina avanzada, y la entrega de medicamentos de forma gratuita, se ha podido lograr gracias a la colaboración y apoyo de decenas de personalidades y entidades, que respaldan su proyecto a la Alcaldía para el 2018.
Aseguró que su interés es velar por la salud de la comunidad dominicana, y latina en sentido general.
Garantizó que las ferias de la salud continuarán desarrollándose durante el 2017, a fin de contribuir con las familias más pobres. 
Asimismo, informó que conjuntamente con los operativos médicos está efectuando una amplia labor de orientación e información, destinada a todas aquellas personas que presentan dificultades migratorias en los Estados Unidos.
Afirmó que su misión es estar involucrado permanentemente en las necesidades de la población, y contribuir a la solución real de los males que afectan a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario