Hi-DOMINICANA HiRadios

miércoles, 5 de abril de 2017

IMAGINATE!! VER EN TU CIUDAD A UN HOMBRE COMO "TIM OWENS" REGALANDO DINERO EN BILLETES DE 50 DOLARES A LOS NECESITADOS




Los conductores de cualquier ciudad  han visto probablemente esta escena: una persona sin hogar pidiendo dinero en una luz roja de cualquier esquina con semaforo.
Pero este Hombre "Tim Owens" ya lo sabia lo había visto muchas veces antes en su entorno, incluyendo a muchos conductores que no se detuvieran para ayudar a otros necesitados. Un día, decidió cambiar su perspectiva y ser la persona de pie en la esquina. Pero estaba regalando dinero, billetes de $ 50 dolares a la vez.Sólo una semana antes, Owens fue despedido de su trabajo. Había ocupado el cargo de director de una importante empresa de medios de comunicación, con tres hijos, una esposa, una casa  que habían estado construyendo. Miró su sueldo final y se dio cuenta de que habían otros que necesitaban ese dinero más que él. Owens dice que se sintió obligado a regalarlo.
"Sabía que tenía que hacer algo loco", dice Owens. "No por la teoría de ello, o no debido a esta idea de auto-realización.
Tenía que ser un paso grande y audaz de una manera que nunca lo olvidaré ".Owens sabía que no podía repartir dinero en una esquina con traje y corbata."¿Y si le damos la vuelta a esto y mostramos a la gente que las cosas no son siempre lo que parecen?", Dijo Owens.Se vistió con ropa desaliñada y sostuvo una señal diciendo: "Es mejor dar que recibir".Owens se encontró hablando con la gente para tomar el dinero. Muchos conductores enrollaron la ventana, dijeron que no, gracias, o lo saludaron con la mano. Owens repetía: "Mis necesidades se cumplen, mis necesidades se cumplen", cuando los conductores le preguntarían si era serio."La gente no sabía qué hacer. La percepción que vieron, que experimentaron, no era la realidad.


Un hombre de un camión agradeció a Owens, diciendo: "Acabo de pagar mis cuentas y me he quedado corto esta semana".Owens no tenía idea de cómo iba a pasar el día, pero no anticipó que su bondad se apoderara tan rápidamente. Un hombre le dijo a Owens que sus propias necesidades se encontraban para ese día, y le pidió a Owens que la diera a la siguiente persona. Y luego otro conductor vio lo que Owens estaba haciendo y le trajo una agua fría de la gasolinera cercana.Mira la película completa aquí.Owens registró la experiencia para sí mismo, sin intentar compartirla con el público. Pasó hace casi tres años. Después de años de contar la historia de la amabilidad a la familia y amigos, decidió compartir su experiencia después de todo. La respuesta ha sido enorme. Ahora Owens está tratando de crear más momentos como el suyo alrededor del país.Owens espera que la gente le quite la lección para dar lo que pueda, sea cual sea su aspecto. "No sabemos cómo son los necesitados, no sabemos quién está necesitado", dice Owens. "Ponerse en segundo lugar y otras personas en primer lugar, aunque sea sólo un momento"."Necesitamos amarnos unos a otros y dar donde podemos dar y ayudar donde podemos ayudar y levantar unos a otros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario