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sábado, 4 de marzo de 2017
"LAS GOMAS O LLANTAS" Problemas de los neumáticos y los frenos que todos los conductores deben saber
La aceleración de gran apertura puede ser divertida, pero la ralentización de que acelerar el trozo de metal es mucho más importante. La seguridad de cualquier conductor depende de la desaceleración consistente y fiable, o en otras palabras, de los frenos de trabajo y los neumáticos. Estas dos partes constantemente mantener su coche apuntado y en movimiento - o no se mueve - en la dirección correcta.
Al igual que cualquier componente del coche, los frenos y los neumáticos se desgastan lentamente a medida que las millas suben, llegando finalmente al punto en el que se convierten en un peligro para la seguridad. Para evitar situaciones peligrosas detrás de la rueda, siempre debe estar atento a estos signos indicadores de freno o falla de los neumáticos.
Neumáticos inflado o sobreinfladoNeumáticos de coche funcionan mejor a una presión de aire específica, y el llenado más o menos no es una buena idea. Underinflation aumenta la resistencia a la rodadura, lo que reduce la economía de combustible y el rendimiento. También desgasta la banda de rodadura más rápidamente y aumenta la tensión en las correas internas que sujetan un neumático juntos.Por el contrario, el exceso de inflación encoge el parche de contacto, limitando la tracción y la estabilidad. Los neumáticos sobreinflados son más susceptibles a pinchazos, ya que no pueden absorber el impacto de los residuos de la carretera con la misma eficacia. Es casi imposible saber si un neumático está correctamente presurizado sólo por mirarlo, por lo que se recomienda que se compruebe en todos los demás gas pitstop. Consulte el manual del propietario o el adhesivo dentro de la puerta del conductor para obtener la presión correcta.Desgaste desigual del neumáticoCuando todo esté configurado de forma óptima, los neumáticos deben desgastarse a la misma velocidad. Si usted nota que uno está usando diferente que los demás, algo no está bien. La cuestión podría ser con el propio neumático, como inflación incorrecta o separación de la correa. También puede haber un problema de suspensión o una alineación inadecuada de las ruedas. Lo mejor es que un mecánico inspeccione el desgaste desigual de los neumáticos para ver qué es lo que realmente está causando el problema.
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