HiRADiOs Voz Dominicana
viernes, 3 de marzo de 2017
10 alimentos que combaten la enfermedad de Alzheimer
Comprender cómo diferentes alimentos pueden ayudarnos a combatir varias enfermedades ciertamente puede ayudar a mantenernos en el camino correcto para una salud duradera no sólo ahora, sino también en nuestro futuro lejano. Sin embargo, esto es ciertamente un tema complicado, por lo que tiene sentido para romper el tema en las enfermedades individuales para determinar los tipos de alimentos que deben estar en su dieta. Por lo tanto, en este caso nos centraremos en los alimentos que combaten la enfermedad de Alzheimer, una enfermedad que es preocupante para muchas personas, especialmente aquellos que pueden tener miembros de la familia que combaten la enfermedad.1. Hortalizas de hojaLo primero que hay que mencionar son las hortalizas de hoja: en particular, estamos hablando de col rizada, espinaca y brócoli. Si son verdes y frondosos, entonces van a ser altos en vitamina A y vitamina C, vitaminas que pueden promover la actividad cerebral y la salud. Tratar de tener al menos seis porciones a la semana en su dieta hará la mayor diferencia en su función cerebral.2. TuercasHemos sabido por algún tiempo que los frutos secos son una especie de súper, pero también pueden desempeñar un papel en ayudar a mejorar la salud de su cerebro. La razón de esto es porque son altos en grasas saludables, altos en fibra, y alto en un anfitrión entero de diversos antioxidantes, algo que su cerebro va a amar absolutamente.3. ArándanosLos arándanos no reciben la prensa que merecen, ya que esta baya maravilla ha demostrado ser extremadamente eficaz para ayudar a combatir una amplia gama de enfermedades o enfermedades y el Alzheimer es sólo uno de ellos. Varios minerales y nutrientes en las bayas, incluyendo la piel, han demostrado ser extremadamente eficaces para ayudar a impulsar nuestra función cognitiva y mantener esas ruedas en nuestro cerebro bien aceitado, así que comen por lo menos dos veces por semana para beneficiarse de todo este poderoso Bondad empaquetada en una baya muy pequeña.
4. FrijolesLos frijoles son extremadamente eficaces para ayudar a nuestra salud de varias maneras, y los expertos en el cerebro han vinculado comer a impulsar nuestra función cerebral y ayudar a reducir las posibilidades de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. No sólo son bajos en calorías, así como grasas no saludables, pero también son altos en proteínas, que su cerebro necesita para funcionar correctamente. Incluirlos en su dieta por lo menos tres veces a la semana y usted hará usted mismo mucho bueno en el proceso.5. SalmónEl pescado en general va a ser bueno para su cerebro, pero el salmón es el que se destaca por encima de todos los demás. Esto es, por supuesto, debido a los niveles de Omega 3 en el pescado, que se sabe que es una de las cosas clave que podemos tomar sobre una base regular con el fin de ayudar a la salud de nuestro cerebro e incluso combatir otros problemas cerebrales Tales como la depresión. Omega 3 es algo que no podemos prescindir, pero la mayoría de la gente lo pasa por alto. Sin embargo, no se siente como si usted necesita tener salmón sobre una base diaria, que algunas personas recomiendan, ya que simplemente no es necesario - incluido en su dieta regularmente es suficiente.6. Aves de corralLas aves de corral son altas en proteínas, y como dijimos anteriormente al hablar de frijoles, esto es algo que el cerebro necesita para permitir que funcione correctamente. Da la energía del cerebro y promueve la función y la producción sanas de la célula, tan mientras usted no es vegetariano que usted necesita mirar incluyendo las aves de corral en su dieta por lo menos dos veces una semana como un mínimo absoluto. Asegúrese de que no tiene piel, sin embargo, ya que sin duda va a ser la opción más saludable. Vale la pena señalar que usted no debe comer demasiada proteína en su dieta sobre una base diaria, ya que esto causa otros problemas de salud que deben ser de interés para usted.7. Aceite de olivaNos han dicho durante décadas que cocinar en aceite de oliva es la opción más sana para nuestro corazón, y mientras que esto es verdad verdad, también se sabe que es extremadamente bueno en ayudar a proteger nuestro cerebro. Numerosos estudios han indicado que el aceite de oliva ayuda a prevenir el deterioro cognitivo, que es, por supuesto, un componente importante de esta enfermedad, por lo que cambiar a aceite de oliva en su cocina, y buscar en la compra de una buena calidad también - sus papilas gustativas y su cerebro Te lo agradecerá.
8. VinoAhora, esto es algo que atraerá a un número de personas, pero hay evidencia allí que tener un vaso de vino un par de veces cada semana puede ayudar a luchar contra el deterioro cognitivo general.
Esto es todo lo que tiene que ver con los antioxidantes que aparecen en las uvas que se utilizan, y se sabe que el vino tinto es más eficaz que el blanco, pero tenemos que subrayar que estamos hablando sólo de los vidrios ocasionales por otras razones obvias de salud . Dentro de esos límites, sin embargo, beber! Es bueno para tu cerebro.9. Otros pescados aceitososPeces como la caballa también vale la pena mencionar porque a pesar de que no son tan altos en minerales esenciales y nutrientes como el salmón, que aún no debe ser ignorado. Si te gusta la idea de tener kippers en la mañana para el desayuno una vez a la semana, entonces su cerebro va a estar agradecido por ello, que es otra vez vinculados a Omega 3.10. TomatesEl hecho de que los tomates pueden ayudar a luchar contra la enfermedad de Alzheimer es una buena noticia teniendo en cuenta la cantidad que tendemos a consumir cada año en cosas menos saludables como salsa de tomate, ketchup y fijaciones de hamburguesas. Esto es todo debido a los nutrientes que aparecen en ellos, por lo que si desea dar a su cerebro un impulso significativo, a continuación, considerar la posibilidad de tener una ensalada de hojas verdes y tomates incluidos junto con algunas aves de corral y lo que tienes es una comida que va a Seriamente aumentar la salud general de su cerebro.Al incorporar estos alimentos en su dieta sobre una base regular puede por lo menos ayudarle a luchar contra esta terrible enfermedad. Alzheimer tiene vínculos genéticos, por lo que nada puede detenerlo realmente. Sin embargo, cualquier cosa que puede ayudar debe ser bienvenida, así que mira a cambiar su dieta antes de que sea demasiado tarde para hacerlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario