HiRADiOs Voz Dominicana

miércoles, 4 de enero de 2017

MARIAH CAREY Y SU TEAM EXPLICAN LA SITUACION QUE PASARON SIN AUDIO EN LOS PNGANILLOS LA NOCHEVIEJA "Esto es lo que realmente sucedió"





El equipo de Mariah Carey está harto de sentirse atacado y está listo para elaborar con franqueza lo que ocurrió exactamente durante la infame actuación del cantante en la Nochevieja del 31 de diciembre en la produccion de Dick Clark con Ryan Seacrest.
Por debajo de la directora de Carey, Stella Bulochnikov, que estaba a cargo de la cantante en el evento, pasa por lo que pasó el sábado en detalle para tratar de aclarar las cuentas contradictorias sobre el rendimiento de la televisora ABC - que fue afectada por problemas de audio de la cantante. Durante los últimos días, la cantante ha sido acusada de sincronizar los labios e incluso saltar el ensayo del programa.

El productor Dick Clark Productions ha criticado la insinuación de que es culpable por el fiasco como absurdo (véase su declaración aquí), pero aquí está Bulochnikov con su recuerdo de los acontecimientos.
: No es verdad. No sólo no se olvidó de los ensayos, llegamos a Times Square a las 2:30. No estaban preparados para ella hasta las 3:20. Esperamos por su director de escena. Tuvimos el escenario de 3:20 a 3:50. Ella tenía un soporte de baile para el número musical. Ella se sentó en el lado del escenario con su auricular y sus oídos y su micrófono para asegurarse de que podía hacer el control de sonido. Lo más importante para ella era el sonido. El sonido se estaba volviendo intermitente. Se le aseguró que funcionaría por la noche.

Ella hizo una entrevista con Ryan Seacrest alrededor de las 10:35, donde su oído estaba muy agitado. Apenas podía oír a Ryan. Estaba luchando por oírlo a través del ruido producido en Times Square.


Luego fuimos al ejecutivo de talento asignado de Mark Shimmel [al productor] a Mariah. Y yo dije, Sus pinganillos no funcionan, está picado, necesitamos nuevos pinganillos en sus orejas para el espectáculo. Ella dijo, ésos no son los pinganillos que ella está trabajando para el funcionamiento. Los pinganillos con las que trabajará están en el remolque. Fuimos al trailer a las 10:45. Realizó retoques porque se supone que debe continuar a las 11:38. Nos pusimos los pinganillos en los oídos e hicimos el chequeo de micrófono. Caminamos a la tienda de campaña alrededor de las 11:20. Les dijimos a ambos directores de escena - recuerden que este no es nuestro equipo de producción, estamos subcontratando a nuestro equipo que nunca hacemos - les dijimos que el paquete de micrófono no está funcionando. No puede oírlo, es débil. Le trajeron una nueva, y que tampoco funcionó, el paquete de micrófono estaba muerto. Cambiaron la batería. Dijo que todavía no podía oír. El director de la segunda etapa dijo: No funciona aquí en la tienda, que trabajará en el escenario. Ella dijo, Grande, vamos al escenario.Ahora son cuatro minutos para mostrar la hora. Ella dice, yo no oigo nada en mis oídos, mis pinganillos están muertos. El otro director de escena dice: "Funcionará bien cuando salgamos al escenario". Entonces las cosas empiezan a caer. Empiezan a contarla - cuatro minutos, tres minutos. Mariah: No puedo oír. Them que pasa: Usted va a escuchar cuando se enciende - dos minutos!Así que, justo cuando se enciende, no puede oír nada. Las orejas con los pinganillos están muertos. Están muertos. Así que los sacas de la oreja porque si el artista los mantiene en sus oídos, entonces todo lo que escucha es silencio. Una vez que ella los sacó de su oreja ella estaba esperando para oír su música, pero debido a las circunstancias - hay  ruido de Times Square y la música está reverberando de los edificios - todo lo que oye es el caos. No puede oír su música. Es un manicomio. En el punto, no hay manera de recuperarse.En la tercera canción, cuando ella podía oír su pista de tocar era tan malo, dijo, F-, ya he tenido suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario