HiRADiOs Voz Dominicana

sábado, 14 de enero de 2017

FUI UNO DE LOS LOCUTORES "DISC JOCKEY" REPRESENTANDO A REPUBLICA DOMINICANA EN LA VOZ DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA en 70"s




Gracias desde http://www.hiradios.com
 
Un placer informar que soy uno de los Disc-Jockeys internacionales que participo por varios anos en programas como “Triunfos Musicales Latinoamericanos” y EL DESFILE DE EXITOS, que conducia Carmen Torres en La Voz de los Estados Unidos de America, participaba desde el primer Santiago de America, Republica Dominicana a principio de 70's. Este programa era escuchado por millones de oyentes en el mundo.
Recordar es vivir, mi participacion en este programa con Carmencita, me abrio las puertas en la radio internacional, en representacion de mi pais y la radio que elaboraba en esos anos Radio Libertad, desde donde reportaba cada semana el exito mas popular, "la numero 1" cada semana en mi region.  REPORTANDO LA NUMERO UNO
Mi programa "Nelson Rodrigues Tatis en Linea" fue uno de los mas populares y me daba la oportunidad otro de llegar a millones de oyentes gracias a la Voz de los Estados Unidos de America, radio Nederland, por varios anos. Escuchen mi radio on line HIRADIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario