HiRADiOs Voz Dominicana

lunes, 2 de enero de 2017

EN LOS RECORDS "GUINNESS" YO DEBI ESTAR EN 1970-71 FELIZ 2017





























En


 la década de los años 70 en la Radio de




Santiago de los Caballeros, Republica Dominicana.
Yo debí estar dentro de los libros "Guinness World Records", como el locutor con mas turnos en el aire diariamente por distintas radio emisoras. Salia casi las 24 horas cada día y estuve en mis mejores años 19 y 20 en el aire con varios turnos.
Fui uno de los Locutores disc-jockey mas escuchado en la ciudad de Santiago y toda la región del Cibao, eso ocurrio entre 1970 al 75. -Por ejemplo, estos fueron los horarios:
Radio Libertad 7 a 9 de la mañana en mi Programa mañanero "NELSON RODRIGUES EN LINEA". 



En cabina por Radio Cibao de 9 a 11 de la mañana Programa "CLUB DE LAS PELUQUERAS". 

 Por Radio Libertad 12 a 12:30 del mediodía  Programa "EL ARTISTA INVITADO". 
 Por la prestigiosa  "Ondas del Yaque" 1pm a 2 de la tarde conduciendo hasta el ano 1973, de 1pm a 2pm el Programa "ESTA ES TU MÚSICA". 

 Comence la produccion y direccion del espacio de  musica Americana 1 pm a 2 en el 73,  "SOUL 74" por Radio Cibao.



 Por Radio Azul 2pm a 5 de la tarde en el Programa "NELSON CON EL QUE NADIE PUEDE" --
Radio Nacional el programa de mas variedad  5pm a 7 de la tarde en el Programa "LOS PEGADITOS HIT". 
Radio Cibao 8 a 11 de la noche Programa 
"LATIN SOUL". 
    Pero nadie. A nadie le importa?. A nadie le importó. Ni a mi tampoco??.



 






Mi primer programa en la televisión "EL CIBAO TE VE", en el inicio de  Color visión, Hotel Matum, Santiago.








Recuerden que yo vengo desde 1965, aportando mi talento y tomando muy en serio este trabajo, la responsabilidad de ser orgullosamente locutor.
He mostrado desde mis inicios en la ciudad de Santiago donde nací, crecí, me eduque y viví los primeros 25 años de mi vida. Siempre he sido un ciudadano que amo a mi ciudad, como a todo mi pais, sin dudas ves!, soy santiaguense 100%.



 


Me inicie en Radio Uno/Radio Ritmos, Radio Éxitos.


















Me ficharon en Radiolandia, donde estuve 5 años compartiendo micrófonos y programas con Johnny Nouel, Cesar Pichardo, Santiago Petitton, José Guillermo Sued, Alex Salas, Frank Burgos, Gabriel Grullon Alba, Rafael Estevez (Papi), Rafael Taveraz, Alex Salas, Ramón Villavicencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario