HiRADiOs Voz Dominicana

sábado, 10 de diciembre de 2016

SE TUVIERON QUE MUDAR ? Por Desagradable revelación tras colocar cámaras en su casa




Una pareja que compartía una residencia con otra, cada una con un cuarto y un baño separado, descubrió un acto desagradable luego de que colocaron cámaras. Ahora la pareja lo compartió con el mundo al colgar el pietaje en YouTube.


VER VIDEO: https://youtu.be/ukjboQmCEjs

Sarah, de 28 años y de Nueva Zelanda, comenzó a sospechar que la otra pareja usaba de sus cosas, porque encontraban artículos fuera del lugar donde lo habían colocado. Por eso decidieron colocar las cámaras en la habitación.
Al revisar las imágenes, la chica encontró que su compañera efectivamente tomaba sus cosas y hasta usaba sus productos de belleza. Sin embargo, lo que hacía su compañero, la pareja de aquella chica, era mucho peor: utlizaba su cepillo de dientes para frotar sus genitales.
En el video que filmaron se ve al hombre entrando a su baño, mirar al espejo y luego se baja el cierre del pantalón, toma un cepillo de dientes del lavamanos y comienza a mover su brazo de verticalmente.
Según informa el medio inglés Daily Mail, cuando lo enfrentaron, el sujeto reveló que tenía “una obsesión por los cepillos de dientes”.
Sarah y su pareja denunciaron al tipo ante la policía y se mudaron al día siguiente.
Otro Video: https://youtu.be/kPrMX1QgogE

No hay comentarios:

Publicar un comentario