HiRADiOs Voz Dominicana

domingo, 4 de diciembre de 2016

QUE NO ME EMPUJE!! CAMINE Un perro policía captura dominicano que huía de patrulleros en New Hampshire




Un perro policía K-9, capturó al dominicano Reynaldo de Jesús Rodríguez Plasencia de 22 años de edad, quien huyendo de patrulleros de la Policía Estatal, se escondió en un área boscosa, tratando den evadir la persecución.
Es el segundo arresto de Plasencia en sólo 10 días, después que fue detenido en la autopista Daniel Webster, a las 10:30 de la mañana por conducir erráticamente y chocar un vehículo.
"Según los testigos, salió del carro y corrió", dijo la oficial Roy. Había policías en el área cercana que lo persiguieron rápidamente a pie”.
Pero los policías perdieron de vista a Plasencia y una unidad canina de la Policía Estatal de New Hampshire fue llamada para asistir a los persecutores en la captura.
"Estaba escondido en el bosque, por lo que el perro fue capaz de olfatearlo y agarrarlo hasta que llegaran los oficiales", dijo Roy. Plasencia salió corriendo hacia el área del bosque  Horseshoe Pond a pesar de los repetidos llamados de la policía para que se detuviera.
El perro y varios oficiales lo aprehendieron alrededor del mediodía, según la oficial Roy. El K-9 no mordió a Plasencia y no hubo heridos en el incidente, mientras el vehículo estacionado  sufrió daños menores.
Plasencia es acusado de incumplimiento de fianza, conducta temeraria después de un accidente y dos cargos de resistencia a la detención y se le impuso una fianza de $20.000 dólares en efectivo, dijeron las autoridades.
Será enjuiciado el 5 de enero de 2017 en la Corte del Noveno Circuito, División del Distrito de Merrimack.
Al momento de su arresto, Plasencia estaba suelto bajo fianza por un incidente ocurrido el 18 de noviembre en el “Merrimack Premium Outlets”, cuando detuvo a una mujer que conoce, la agredió y le robó el teléfono celular.
Se  enfrenta a cargos de robo desarmado, encarcelamiento ilegal y asalto simple relacionado con violencia doméstica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario