Hi-DOMINICANA HiRadios

viernes, 16 de diciembre de 2016

QUE HISTORIA "un niño que supuestamente murió en los brazos de Santa Claus"


A medida que aumenta el escepticismo, los detalles se confirmaron en triste historia de Santa



Preocupaciones por la privacidad con respecto a la historia de un niño que supuestamente murió en los brazos de Santa Claus está reteniendo la verificación de un cuento que ha tocado los corazones de todo el país.

WBIR en Knoxville informa que ha "verificado de forma independiente varios detalles críticos" del relato profesional de Santa Eric Schmitt-Matzen de ser llamado por una enfermera a la cabecera de un enfermo de un niño moribundo, pero ha acordado no publicarlos "por el bien de la privacidad".

El pasado miércoles, el Knoxville News Sentinel, que publicó originalmente la columna que detallaba el otorgamiento de un deseo final de Schmitt-Matzen, dijo que ya no está de pie por la veracidad de la historia porque no pudo verificar independientemente su exactitud.

Scmitt-Matzen le dijo a WBIR que la enfermera teme perder su trabajo si ella fuera a confirmar la historia.
"Si ella fuera despedida por lo que hizo por el amor de ese niño, entonces el administrador del hospital y la RH, que tienen que echar un segundo vistazo a sus políticas", dijo Sharon, la esposa de Schmitt-Matzen.
Su marido, ya angustiado al ver a un niño morir en sus brazos, está sintiendo la presión del creciente escepticismo en su historia que se volvió viral a través de las redes sociales y los medios de comunicación nacionales.

"Créeme, si hay alguien en el mundo que quisiera ver salir (la enfermera), soy yo", dijo Schmitt-Matzen, aunque no quiere ver a la familia del niño sufrir ninguna angustia extra.

"Si la familia quiere salir y decir quiénes son, estaré a su lado, los apoyaré de cualquier manera que pueda, pero la forma en que mi vida ha estado trastornada en los últimos tres días, cuatro días, Tú tienes suficientes problemas, tu familia será despedazada más de lo que es ahora. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario