HiRADiOs Voz Dominicana

jueves, 29 de diciembre de 2016

NO PUDIERON AGARRAR AL EX OFICIAL DOMINICANO "JOHN PERCIVAL MATOS" PERO LO ACRIBILLARON Le destrozaron parte de su anatomía




Las autoridades policiales acribillaron a tiros ayer miércoles al fugitivo John Emilio Percival Matos, sindicado como cabeza de una banda que habría cometido numerosos delitos, como robo de bancos a mano armada con resultado sangriento, el último de los cuales se produjo hace dos días a la sucursal del Banco Popular de la plaza comercial Plaza Lama, en la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill, en esta capital.
En los asaltos que se atribuye a la banda murió por lo menos un guardia de seguridad, y varios resultaron gravemente heridos, uno de los cuales se debate entre la vida y la muerte.
Percival Matos cayó abatido mientras se encontraba en la cabaña La Fuente del Placer, kilómetro 83 de la autopista Duarte, en las inmediaciones de Bonao.
Dos compañeros que estaban junto a él lograron evadir el ataque tras abandonar el lugar minutos antes de la llegada de las unidades policiales, afirmó el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario.
Tras confirmar la muerte del ex teniente del Ejército Percival Matos, tras una gran incertidumbre y un manto de dudas, el vocero policial dijo a los medios de comunicación que el imputado había caído en medio de un intercambio de disparos escenificado en el referido motel.
El cuerpo de Percival Matos recibió numerosos impactos de balas, algunos de los cuales por el gran calibre de las armas le destrozaron parte de su anatomía, según se aprecia en las imágenes divulgadas por los medios de comunicación.
La muerte violenta del ex oficial, a quien también se le vinculó al robo de un avión que luego reapareció en Venezuela, paralizó prácticamente al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario