HiRADiOs Voz Dominicana

sábado, 31 de diciembre de 2016

La isla de Santa Lucía está triste por los informes de la violación de una niña de 12 años que ahora se ha descubierto que está embarazada de tres meses






La isla de Santa Lucía está triste por los informes de la violación de una niña de 12 años que ahora se ha descubierto que está embarazada de tres meses.

Una vez más nos enfrentamos a otro caso de violación en Santa Lucía que ha sacudido nuestra isla hasta el núcleo.
Ya no podemos ser tímidos al tratar estos actos de violación y abuso sexual perpetrados contra las mujeres y los niños en Santa Lucía.Aunque los ciudadanos comunes y corrientes siguen siendo vocales e indignados por estos crímenes horribles, sigue habiendo un silencio casi ensordecedor de nuestros representantes electos. Encontramos a otros líderes en nuestra sociedad prácticamente sin voz cuando nuestro pueblo necesita alguna dirección y acción concluyente para combatir este flagelo que todos estamos de acuerdo es de proporciones epidémicas.Nuestros políticos arpistas y acusaciones comerciales diarias sobre IMPACS, C.I.P., IVA, y otras cuestiones importantes, sin embargo, no damos testimonio de la misma prioridad y celo en atacar violación y sexualAbuso en Santa Lucía. La negligencia de nuestro pueblo, el recurso humano, dará lugar a problemas aún mayores en el futuro.En junio de 2016, el Partido Laborista de Santa Lucía (SLP) en la página 44 de su manifiesto electoral prometió implementar un Registro de Delincuentes Sexuales y abordar las agresiones sexuales y las violaciones. Esta fue una indicación clara de que el SLP reconoció el carácter crítico de estos crímenes y cómo han afectado a nuestra isla durante décadas, y aunque siendo la oposición en la Cámara del Parlamento, sus miembros electos, representantes de la gente, siguen siendo mamá sobre Estas violaciones que han conmocionado a la nación.¿Dónde está la decisión del gobierno de manejar esta crisis? Continuamos escuchando las mismas platitudes e intenciones de implementar medidas, pero la indignación de la gente no parece ser reflejada por las acciones de nuestros representantes de ambos lados del pasillo. Debemos tener un esfuerzo conjunto concertado, gobierno y oposición, ya que estos crímenes no se perpetran en base a la afiliación política.¡Esta epidemia ha llegado a un punto en el que hay que tomar medidas decisivas! Speak Out Santa Lucía sigue pidiendo una estrategia nacional para combatir esta epidemia de violación y abuso sexual.llamada de socorro Insta a todos los san lucianos a que llamen a su diputado electo y piden acción. llamada de socorro Continúa alarmada por los problemas a largo plazo que desafiarán a Santa Lucía en el futuro, causada por los problemas psicológicos, familiares, de salud, delincuencia y costo de los servicios necesarios para hacer frente a las repercusiones de una sociedad quebrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario