HiRADiOs Voz Dominicana

martes, 20 de diciembre de 2016

EN SUBURBIO DE NEW YORK LA POLICIA Van a rescatar anciana y encuentran un maniquí





Policías del suburbio de Hudson, en la parte Norte Alta del estado, respondieron a una llamada al 911 sobre una “anciana” que se estaba congelando o había muerto de hipotermia en el interior de un vehículo, en  medio de las árticas temperaturas del fin de semana, pero cuando llegaron... se encontraron con que se trataba de un maniquí.
El periódico Times Union, que se edita en Albany, capital del estado, dijo el pasado domingo que numerosos policías y paramédicos se agolparon alrededor del carro aparcado y forzaron una de las puertas traseras, para sacar a la “anciana” y ponerla en una ambulancia.
Pero se encontraron con  la sorpresa, que la “anciana”, en realidad, es un maniquí con una perfecta fisonomía de una mujer envejeciente y que el propietario usa la efigie de plástico, silicón y goma, para practicar primeros auxilios.
El incidente, se produjo a las 8:30 de la mañana del pasado viernes, uno de los días más fríos de este invierno, en el área de Greenport, cerca de la Plaza Municipal.
La muñeca estaba metida en un carro Subarú, sentada y con una máscara de oxigeno.
Cuando transeúntes que pasaban por el área, veían a la “anciana” que no se movía, se alarmaron y comenzaron a llamar al 911, dijo el medio.
El carro estaba parcialmente cubierto de nieve, indicando que amaneció aparcado en esa área.
Un sargento rompió la puerta y su asombro aumentó cuando se percató de que el maniquí es de tamaño natural y muy real, aunque la ropa, zapatos, gafas, dientes y las manchas en su piel, son muy detalladas.
La “anciana” tenía incluso la blusa bien abrochada.
El propietario del carro, que fue ubicado y llamado por los policías, es un gerente de ventas de una empresa en la que se fabrican herramientas e instrumentos que ayudan a la medicina.
El vendedor dijo que a veces monta el maniquí en  su vehículo “por su estilo y realismo”.
El jefe de la policía en Husdon City, Edward Moore, dijo en un comunicado de prensa, que los agentes que respondieron lo hicieron de buena voluntad y cumpliendo con su compromiso de salvar vidas.
Advirtió el oficial Moore que todos los residentes de la ciudad, deben estar claros, que si alguien pone un maniquí de tamaño real en cualquier vehículo y se reciben llamadas por confusión, la policía seguirá rompiendo ventanillas y puertas para verificar la información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario