HiRADiOs Voz Dominicana

jueves, 15 de diciembre de 2016

Doris Payne, ladrona octogenaria de joyas de 86 años, arrestada nuevamente en Atlanta





Doris Payne, una notoria ladrona octogenario de joyas con una larga lista de acusaciones en el sur de California, ha sido arrestada nuevamente por cargos de robo en un suburbio de Atlanta.Payne, de 86 años, fue arrestado el pasado martes por intentar robar un collar de diamantes de 2.000 dólares de una tienda departamental Von Maur en el centro comercial Perimeter Mall en Dunwoody, Georgia, informó el Atlanta Journal-Constitution. Payne supuestamente se metió el collar en el bolsillo trasero y trató de salir de la tienda, dijo la policía Dunwoody al periódico.Las décadas de hurto de Payne fueron narradas en un documental de 2013 titulado "La vida y los crímenes de Doris Payne". The Jewellers 'Security Alliance, un grupo comercial de la industria, envió boletines tan pronto como los años setenta advirtiendo sobre ella, según la Associated Press.En noviembre de 2013, ella pasó un anillo de diamantes y oro blanco de 22.500 dólares de El Paseo Jewelers en Palm Desert. Se declaró culpable de un delito grave cada robo y hurto y fue condenado a cuatro años en custodia - dos en la cárcel del condado, dos bajo la supervisión obligatoria.

Un juez del condado de Riverside ordenó que se mantuviera alejada de todas las joyerías durante ese tiempo. Un portavoz del fiscal de distrito en el momento, dijo el D.A. Se opuso a la sentencia y abogó por un máximo de seis años bajo custodia.

"El juez moderó el castigo con compasión por su edad", dijo uno de sus abogados, Gretchen von Helms, en ese momento. "Tenía en cuenta el libro de bolsillo de los contribuyentes, ¿y realmente necesitamos encarcelar a un delincuente no violento -sí, un delincuente repetido, eso es cierto- que está enfermo, que tiene enfisema, que es anciano?"

Ella fue previamente condenada en 2011 por robar un anillo en San Diego y otra en Santa Mónica.
Fue liberada de la cárcel aproximadamente tres meses antes del robo de Palm Desert.


En octubre pasado, Payne fue arrestada en Atlanta después de que ella supuestamente robó un par de pendientes Christian Dior de 690 dólares de una tienda departamental Saks Fifth Avenue en un centro comercial, según el Journal-Constitution.

La policía recibió una llamada sobre el presunto robo de esta semana justo antes de las 5:15 pm del martes, informó la Revista-Constitución.

Los registros en línea del condado de DeKalb, Georgia, la cárcel demuestran que Payne fue arrestado bajo sospecha de robo por hurto, pero no proporcionan información de bonos. Un portavoz de la oficina del fiscal del distrito de DeKalb dijo el martes por la mañana que aún no había sido acusada.

"No tengo ni idea de por qué ella saldría a hacer esto", dijo Sonjia Williams, portavoz de Payne, a NBC News. Ella lo sabe major.

No hay comentarios:

Publicar un comentario