HiRADiOs Voz Dominicana

jueves, 29 de septiembre de 2016

COMER UNA VAGINA PUEDE DISMINUIR EL RIESGO DE CÁNCER.





Estudios universitarios realizados en la ciudad de New York dan a conocer los beneficios que trae el hacer sexo oral, hombre a mujer. (Literalmente)Comer una Vagina puede disminuir el riesgo de cáncer en el hombre. Han estado haciendo uso de una gran cantidad de su tiempo buscando la opción de nuevas soluciones a las enfermedades terminales como lo es el cáncer. En particular, cuando se trata de la enfermedad. Ellos están continuamente buscando información, que podría ser fiable, así como efectivos para todos los individuos.

Las hormonas corporales tales como los agentes hormonales DHEA así como la oxitocina se generan cada vez que se lleva a cabo cunnilingus. Estos agentes hormonales pueden proteger contra las células cancerosas a una persona.

Este acto no sólo complacer a los impulsos de los hombres y mujeres, sin embargo, además, ayuda a mejorar el problema de la salud y el bienestar de una persona. Es una forma de sentir placer en la satisfacción al tener ventajas para la salud y el bienestar.
Así que la siguiente vez que se pregunta acerca de la disminución de una mujer, asegúrese de mantener cada uno de estos puntos en su mente. Esto no es sólo para su seguridad y la seguridad, sin embargo lo mismo para la satisfacción de su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario