HiRADiOs Voz Dominicana

miércoles, 8 de junio de 2016

La violencia vuelve a opacar la pelota con "Otro round de boxeo en partido de las Grandes Ligas"






El campocorto de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, le propinó un puño al lanzador de los Reales de Kansas City, Yordano Ventura
La violencia vuelve a opacar otro partido de las Grandes Ligas.
El  campocorto de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, le lanzó un derechazo al abridor de los Reales de Kansas City, Yordano Ventura, durante la  quinta entrada del partido entre ambas novenas en el Camden Yards.
Tras la agresión, los Orioles continuaron su dominio y se apuntaron una victoria, 9-1, sobre los Reales.
El incidente comenzó luego que Ventura le pegara a Machado una recta, de 99 MPH, en el costado.  
Tan pronto Machado tiró el  derechazo, los dugouts de ambos equipos se vaciaron.


En el video se puede apreciar como Ventura intenta responder  sin éxito y cómo quiere continuar la pelea a pesar de ser aguantado por  uno de los coaches.
Por su parte, en un intercambio de palabras, Machado le riposta que vaya a dónde él para golpearlo mientras era guiado por uno de los árbitros rumbo al camerino.
Este es el segundo incidente violento en las Mayores en menos de un mes. Y una vez más, los protagonistas son latinos. Tanto Ventura como Machado tienen sangre dominicana.  
El segunda base de los Vigilantes de Texas, el venezolano Rougned Odor,  y el jardinero dominicano de los Azulejos de Toronto, José Bautista, cumplieron suspensiones por un incidente similar en un partido el 15 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario