HiRADiOs Voz Dominicana
domingo, 8 de mayo de 2016
"CHARLIE ZAA" EN PUERTO RICO ANOCHE El cantante colombiano comenzó su gira ‘Mi mejor regalo’ en la Isla
Luego de una ausencia de 10 años, el colombiano Charlie Zaa regresó a la Isla para ofrecer una velada romántica a través de su concierto ‘Mi mejor regalo’, celebrado en la noche de ayer sábado en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce.
Frente a un público ávido de evocar la época en la que los boleros conquistaron la radio, el cantante realizó un espectáculo único que le permitió lucirse ante su público, quien no paró de corear las canciones que lo llevaron al estrellato.
La velada comenzó cerca de las 9:00 p.m. cuando se subió el telón del CBA y apareció el colombiano para interpretar ‘Llora corazón’.
Inmediatamente, los fanáticos comenzaron a gritar, aplaudir y hasta grabar con sus celulares, pese a que no estaba permitido. Así la cosas, el artista aprovechó el ánimo del público y continuó su concierto interpretando las canciones ‘Loop’, ‘Un disco más’, ‘Niégalo todo’ y ‘Ódiame’.
“Para mí es motivo de alegría el estar una vez más en este recinto como es el Teatro de Bellas Artes, después de no venir en concierto de siete a ocho años”, dijo el artista, quien abrió su gira de conciertos titulada ‘Mi mejor regalo’ en la Isla.
Durante su segmento, también le rindió tributo al salsero Frankie Ruiz, entonando las canciones ‘Como lo hacen’, ‘Tú con él’, ‘Que se mueran de envidia’, ‘Camionero’ y ‘La cura’. De hecho, este tributo fue muy bien recibido por el público, que lo premió con un sonoro aplauso.
“Te quiero mucho Puerto Rico. Los amo”, aseveró en varias ocasiones el artista, que sin duda alguna logró su cometido enfocando el evento en unir la familia y tres generaciones.
El cantante, quien no contó con invitados especiales, como se había rumorado, interpretó 20 canciones entre las que se destacan ‘En un beso la vida’, ‘Amigo de que’ y ‘No me toquen ese vals’.
“Un aplauso, pero bien fuerte, para el rey de reyes”, comentó el artista, quien se mostró muy conversador con sus fanáticos.
Tal como lo prometió, el concierto estuvo lleno de sorpresas. El artista bajo de la tarima para cantarle de cerca a su fanaticada y complació a varias mujeres que sin pensarlo dos veces le pidieron tomarse una foto.
Asimismo, el artista rindió un pequeño homenaje por el Día de las Madres, y le regaló a una señora que se encontraba en la primera fila del recinto un ramo de flores amarillas. Luego, cantó ‘Versos a mi madre’.
El concierto, que tuvo un excelente juego de luces y un buen sonido, permitió al público disfrutar de un artista creyente con un testimonio maravilloso.
Charlie Zaa también cantó ‘Flor sin retoño’, ‘Nuestro juramento’ y hasta ‘En mi Viejo San Juan’.
Sin embargo, el cantante colombiano que causó sensación a mediados de la década del 90 no logró llenar el recinto en su totalidad.
El evento culminó cerca de las 11 de la noche, cuando el artista interpretó ’25 rosas’.
“Gracias Puerto Rico. Los quiero mucho. Hasta una próxima oportunidad. Los amo mucho”, concluyó el artista, quien dejo entrever que pudiese regresar a la Isla para el mes de agosto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario