HiRADiOs Voz Dominicana
jueves, 17 de marzo de 2016
EL DOMINICANO QUE SE SUICIDO CONDUCIENDO Su carro en aguas de Boston escribió su epitafio en Twitter
Un ex estudiante dominicano de la Universidad de Massachusetts, Pedro Rodríguez, de 25 años de edad, residente en Lawrence y quien se suicidó en aguas de mar en Boston, donde se metió manejando su carro Toyota Prius 2014, escribió su epitafio en su cuenta de Twitter, minutos antes de quitarse la vida, con un mensaje que acompañó de un video en el que aparece conduciendo hacia la muerte.
Las autoridades declararon como suicidio, la muerte de Rodríguez.
La playa, está detrás del campus de la Universidad de Massachusetts (UMass), donde el cuerpo de Rodríguez, fue descubierto y en la que había sido un estudiante sobresaliente.
El dominicano, que llegó niño a los Estados Unidos, también era un amante de la música urbana como el Hip – Hop, el rap y otros géneros y aspiraba a ser un productor musical.
Rodríguez publicó un video el mismo día en que se suicidó en su cuenta de Twitter que del momento en que se dirigía hacia el agua en el carro.
Otro Tweet incluyó una foto de un parabrisas agrietado. A las 9:47 de la mañana, unos tres minutos después de que conducía hacia la playa, escribió lo que parece ser su epitafio final: “For the most high I lived”. (Para vivir por lo más alto) ".
Rodríguez entró a la universidad en 2009 y de nuevo en la primavera de 2014, pero nunca se graduó, según el portavoz de la alta casa de estudios, DeWayne Lehman, portavoz de la universidad.
Los funcionarios de la universidad, fueron notificados al mediodía del sábado, cuando un corredor vio el vehículo en el agua, según las autoridades.
Equipos de la Policía Estatal, la policía de Boston, bomberos, la policía de la universidad y paramédicos, respondieron a la escena.
Un bombero de Boston y un paramédico del centro de emergencias, fueron los primeros en llegar al vehículo con placa de Massachusetts y declararon muerto a Rodríguez, cuyo cadáver estaba en el interior del carro.
Una investigación preliminar encontró que el conductor condujo fuera de la carretera, a través de una valla de tela metálica cerca del salón principal del centro de estudios, por una pendiente cubierta de hierba, sobre el terraplén para caminar por el borde del agua, vadeando dos últimos bloques de granito, por un saliente rocoso, y luego entró en el agua.
El cuerpo de Rodríguez, fue retirado del vehículo a las 2:15 de la tarde, por policías, bomberos y rescatistas.
"Estamos tratando de entender por qué hizo esto", dijo McDanner Pereyra, de 24 años, un amigo de la infancia de Rodríguez en Lawrence. "Nadie entiende esto".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario