HiRADiOs Voz Dominicana

jueves, 28 de enero de 2016

MADONNA LA ESTRELLA POP "LE FUE BIEN ANOCHE EN PUERTO RICO CON DOS PRESENTACIONES"
















Madonna se hizo esperar anoche, en el primero de sus dos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.
La ‘Material Girl’ subió a escena cercanas las 11:00 de la noche, casi tres horas después de la hora señalada, dentro de una jaula que descendió desde las alturas, mientras interpretaba ‘Iconic’.
El retraso del concierto pareció no molestarle a los miles que llenaron el recinto. Incluso, se escuchó a varios comentar que la emblemática artista acostumbraba comenzar sus presentaciones tarde, por lo que no les sorprendía.
‘La reina del pop’ deleitó a los boricuas con un despliegue de luces, sofisticada escenografía y variado vestuario, que marcaron de principio a fin el show y compensaron la dilación inicial.
La vocalista estuvo ausente de los escenarios boricuas por 22 años, desde que se presentó en 1993 en Bayamón.
“¿Boricua’s, are you ready for me?”, fueron las primeras palabras que la artista dirigió a su eufórica audiencia. Desde el inicio Madonna advirtió al público de lo que traería. “¿Están listos para mí?”, preguntó.
En ese momento, ya sentía el calor del trópico. “Ya se siente caliente aquí. Vamos a ponerlo más caliente”, advirtió, al tiempo en que cuestionó si estaban listos.
Madonna se mostró irreverente en ‘Holy Water’ junto a sus bailarines vestidos de monjas con diminutos pantalones ceñidos al cuerpo, mientras bailaban en un tubo. En este tema, Madonna demostró que la edad no es más que un número, pues hizo alarde de su excelente condición física al bailar en el tubo y balancearse sobre una bailarina que giraba acostada en el tubo.
Luego, revivió la última cena, a su estilo, mientras interpretaba ‘Vogue’ y culminó la primera parte del concierto con ‘Devil Pray’.
En la segunda parte del espectáculo la escenografía se transformó a un ‘Body Shop’ mientras interpretaba esa misma canción a bordo de un Ford Falcon del 1965.
En esta ocasión, Madonna reveló que estaba triste de haber pasado 23 años desde la última invitación a la isla.
“Cuando me mudé a Nueva York, descubrí a los puertorriqueños y fue uno de los mejores descubrimientos de mi vida, sin mentirles”, confesó acompañada de sus fornidos bailarines, quienes dijo eran parte de la especialidad de su taller de mecánica. Prometió hacer un espectáculo diferente al de los anteriores conciertos, por el cariño que sentía hacia los boricuas.
Con ‘True Blue’ le puso un toque romántico, antes de continuar con su espectacular cuerpo de baile al final de la tarima con ‘Deeper and Deeper’.
En total, se esperaba que interpretara cerca de una veintena de temas y luciera ocho cambios de vestuario.
Madonna inició su ‘Rebel Heart Tour’ el 9 de septiembre en Montreal Canadá y culminará en Australia, el 20 de marzo.
La voz de ‘Like a Virgin’ subió  nuevamente anoche al escenario del Coliseo José Miguel Agrelot.
La próxima parada de la gira es en Taipei, Taiwán el 4 de febrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario