La venta de productos de segunda mano se ha disparado en los últimos años con la crisis y las aplicaciones y páginas web para ello son cada vez más frecuentes. Una de las más populares, Wallapop, cuenta con miles de adeptos en España que buscan lo que desean o venden lo que ya no quieren utilizar más. No hay ningún tipo de filtro y se puede ofrecer todo lo que te puedas imaginas, y lo que no también.
Hay gente que tiene tiempo libre e imaginación a partes iguales, así que hace que la vida de los demás sea un poco más alegre al ver sus anuncios. Ninguno de estos es hiriente, por lo que te puedes echar unas risas y preguntarte quién es capaz de comprar estas cosas tan bizarras y extrañas con las que te desternillas. ¿Son una broma o juegan al 'si cuela, cuela'?
¡Mocho usado!
¿Tu casa está más sucia que un váter público? Bueno, pues este usuario tiene la solución a todos tus problemas. Por solo 0,50 euros puedes conseguir una fregona un poco gris, pero que te puede dar el pase. Desde luego que el chico ha sido sincero con la imagen y la descripción, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario