En el Siglo XXI la orientación de una persona es algo que no tiene tanta trascendencia como décadas pasadas, pero aun así sigue existiendo un cierto neriovismo o especial cuidado a la hora de que una persona homosexual muestre su orientación. Si bien cada individuo es diferente y puede comunicar su condición de distintas formas, lo que es cierto es que el anuncio puede ser un terremoto en el plano personal pudiendo afectar a las relaciones con los padres y los amigos.
En los últimos días se ha conocido un estudio que revela que todas las mujeres son lesbianas o bisexuales, una noticia que puede aclararte mucha de las dudas que durante tu vida has podido tener de una de tus amigas. Si esto te ocurre y llegas a un punto que no sabes si tú amiga es de croissant o embutido desde Qué.es te enumeramos las distintas maneras con las que puedes descubrir que tu amiga es lesbiana.
Uno de los primeros indicios que pueden señalar que tu amiga es lesbiana es la duración de sus relaciones. Y es que si su relación más larga no ha llegado a la semana puede ser porque nunca ha logrado crear una conexión sentimental con un hombre. Esta falta de compromiso significa que sólo le interesan los hombres para satisfacer sus necesidades sexuales o que simplemente no se ha cruzado con un hombre que tenga más de una neurona. Cabe destacar que si la amistad con ella ya existía en la adolescencia puedes tirar de memoria y recordar si tu amiga vivió la edad del pavo recortando posters de la SuperPop o si le interesaba más probar todos los recovecos de su sexualidad observando los desfiles de Victoria's Secret.
No hay comentarios:
Publicar un comentario