HiRADiOs Voz Dominicana

lunes, 3 de agosto de 2015

Pamela tiene 11 años de edad Vive en la calle, recoje basura y mantiene buen promedio




Pese a la terrible situación por la que pasa una niña de 11 años que vive en las calles de México y se dedica a colectar basura, esta decidió esforzarse para mantener sus notas a nivel de excelencia porque quiere convertirse en azafata.
La historia de Pamela Lizet Hernández fue compartida en el noticiario mexicano CadenaTres, donde además se reseñó que desde hace un año la familia vive en un campamento improvisado. A raíz de dichas condiciones de vida, la menor optó por combinar sus estudios con la recolección y separación de basura.
En el reportaje, Pamela comentó que mantiene un promedio de A, menos en educación física donde obtuvo B a consecuencia de una decisión de su maestra. “A veces tengo 9.7 o 9.8, porque la maestra de educación física no me pone el 10, ya que no tengo los pantalones originales de la escuela. Yo le pediría que viera mi situación, así no me saco 9″, relató la niña.
Pamela señaló además pidió una beca de estudios a las autoridades mexicanas, sin embargo estos se la negaron por carecer de una residencia fija.
Según CadenaTres, la niña piensa continuar en sus estudios para obtener una casa para su familia, compuesta por sus padres y otros dos hermanos. “A mí no me gusta vivir aquí. No necesito una casa muy grande, solamente no quisiera seguir viviendo en la calle”, dijo.
Conoce su historia:
VER VIDEO: https://youtu.be/OfrgE0sho3A

No hay comentarios:

Publicar un comentario