HiRADiOs Voz Dominicana

martes, 18 de agosto de 2015

ARIEL PICHARDO EL HOMBRE DOMINICANO MAS GUAPO DE LOS ESTADOS UNIDOS



Ariel Pichardo nació el 6 de julio del 1987 en los Estados Unidos, creció en la República Dominicana donde realizó sus estudios primarios y secundarios hasta que regreso a Nueva York a la edad de 17 años. Gracias a su dedicación y esfuerzos logra convertirse en un Oficial de préstamos para una institución bancaria, ocupación que se dedica en la actualidad. Sin tener antecedentes artísticos o en el modelaje, toma la iniciativa de inscribirse en el concurso Mister República Dominicana USTM 2015. Determinado a lograr su meta de ganar el concurso para explorar su interés en ser un actor profesional decide cambiar su estilo de vida, ponerse en forma y logra perder 51 libras siguiendo un régimen alimenticio saludable y una rutina de ejercicios. Cómo te sientes haber ganado el título Mister República Dominicana US 2015? Fenomenal! No puedo estar mas contento, es para lo que me preparé durante todo un año. Estoy muy feliz. Ariel Pichardo Mister República Dominicana Qué te motivo a participar y cómo te preparaste? La organización misma! [Bellezas Dominicanas USA], cuando decidí ponerme en forma me enteré del Mister RD US y me lo puse de meta! Prepararse para un certamen como este saca lo mejor de tí, no fue fácil para mi lograrlo yo rebaje 50lbs para poder competir. Cómo esperas usar esta plataforma? Yo tomaré esta plataforma para ayudar a otros que al igual que yo quieran dar un cambio positivo en su vida. He sido dado la oportunidad de ser una voz y pretendo extender mi mano y ayudar a todo el que pueda. Cómo te visualizas en 5 - 10 años? Yo me visualizo en 5 o 10 años en la televisión posiblemente en telenovelas!. Si tengo suerte con una familia y aportando mis talentos a la República Dominicana. Tienes novia? Qué cualidades buscas en una mujer? No tengo novia. Lo que busco en una mujer es inteligencia, determinación y personalidad pero mas que todo comprensión y que me acepte como soy.  Ariel Pichardo Proximamente Actor Eventualmente, Ariel, desea alcanzar una carrera como actor por lo que aprovechará su año como Mister República Dominicana USTM 2015 para prepararse en todas las áreas necesarias para en un futuro no muy lejano estar en las pantallas grandes y chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario