HiRADiOs Voz Dominicana

sábado, 11 de julio de 2015

PLACER ? COMO NO!! Cúmplele su deseo

 
 
Aquellas parejas que practican el ‘petting' lo saben muy bien: acariciar, besar, lamer y estimular el cuerpo femenino tiene sus recompensas
PLACER
Aunque te hayan hecho creer que la penetración es el punto culminante del acto sexual, la realidad es que es posible excitarse e incluso alcanzar un orgasmo sin valerse de ella.
Aquellas parejas que practican el ‘petting' lo saben muy bien: acariciar, besar, lamer y estimular el cuerpo femenino tiene sus recompensas y genera un enorme placer. ¿No sabes por dónde comenzar? Pon atención.
El sexo oral, el roce, la masturbación directa y la estimulación de los senos, son las cuatro mejores formas de excitar a una mujer sin penetrarla.
Este cuarteto de estrategias te servirá para enloquecer a tu chica sin la necesidad de penetrarla.
El sexo oral es un gran aliado y hay muchas formas de hacerlo de manera placentera.
Puedes comenzar acariciando suavemente los labios mayores con tu lengua, un movimiento que sin duda excitará mucho a tu chica.
Los labios menores, ubicados muy cerca del orificio vaginal, son también un punto extremadamente sensible. Aquí puedes acariciar con tu lengua, con tus labios o suavemente usar tus manos para masturbar a tu chica y darle mucho placer.
Las orejas son una zona sumamente sensible, debido a que tiene muchas terminaciones nerviosas. Utiliza los labios para besar el lóbulo, puedes morderlas ligeramente mientras le acaricias el cuello o el tocas su cabello.
Despierta en ella siempre la llama de la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario