HiRADiOs Voz Dominicana
jueves, 30 de julio de 2015
EL DIABLO ANDA SUELTO EN PUERTO RICO "Cinco asesinatos en 16 horas"
Un joven empleado de un supermercado fue asesinado a las 6:40 de la mañana de hoy cuando llegaba a su casa en las parcelas Campo Rico, sumando cinco las muertes violentas en un período de 16 horas y 313 las informadas desde que comenzó el año, una reducción de 86 comparada con el año pasado.
La víctima fue identificada como Luis A. Pérez Betancourt, de unos 25 años de edad, quien no tenía antecedentes penales. Este fue acechado cuando llegaba a su hogar en la calle 16. Un sicario le hizo varios disparos y la víctima corrió hacia la parte trasera del patio, donde cayó muerto por una pendiente.
A las 9:31 de anoche fue asesinado Pedro L. González Díaz, de 25 años, La víctima estaba frente a su hogar en el edificio 1, en el Residencial San Lorenzo Apartments, en San Lorenzo.
Una hora antes en la calle 1, en la urbanización Los Tamarindos, en San Lorenzo, se había suscitado otra balacera en la que fue asesinado Luis Javier Carrasquillo Santiago, de 18 años de edad.
En esa balacera dos infantes de dos y cuatro años resultaron con laceraciones de bala.
Las autoridades procuraban determinar la relación entre ambos casos.
A las 7:30 de anoche fue ultimado un individuo que no había sido identificado en el sector Salchichón, en el barrio San Antonio, en Caguas. El cadáver presentaba múltiples balazos en la cara.
A las 2:30 de la tarde de ayer fue asesinado a balazos Charl Vega Martínez, de 28 años de edad, cuando salía de una barbería en la avenida Boulevard, en Levittown. La víctima era vecino del Residencial San Antonio, en Puerta de Tierra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario