La mujer más sexy del mundo según la revista «FHM» es la actriz británica Michelle Keegan. La joven ha desbancado a la estadounidense Kendall Jenner, hermanastra de Kim Kardasian, que ha pasado a la segunda posición de la lista.
La publicación define a la actriz como «explosiva» y «la perfección absoluta». Keegan protagoniza el papel de Tracy en la serie inglesa «Ordinary Lies», aunque se lanzó a la fama gracias al papel que protagonizó en «Coronation Street», donde interpretó a Tina McIntyre.
La actriz también ha trabajado en varias ocasiones como modelo. Una de las más sonadas fue la que protagonizó para la firma de moda Lipsy, donde aparecía su mano con cuatro dedos sujetando unas gafas. Al parecer, el Photoshop le hizo pasar una mala jugada eliminando uno de sus dedos, según «Mirror Sunday».
Keegan encabeza ahora una larga lista de las 100 mujeres más atractivas del planeta convirtiéndose en la envidia de muchas mujeres y el deseo de muchos hombres. Entre las subidas más fuertes se encuentra la de Kate Upton que aparece en el cuarto escalón, 14 puestos por encima de su clasificación del año pasado, mientras que la presentadora británica Caroline Flack, sorprende con la quinta posición de la tabla, un número muy alto en comparación con su puesto número 70 de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario