El pasado viernes, un hombre de 35 años natural de Elda (Alicante) tuvo que ser atendido por los servicios médicos locales tras haber resultado herido en el pie por una bala que él mismo disparó. Según informa el diario La Verdad de Alicante, agentes de la comisaría de Elda-Petrer confirmaron que se trató de una lesión autoinfligida, puesel vecino eldense quiso experimentar “qué se siente” al recibir el disparo de un arma de fuego.
La Policía acudió al Hospital General de la localidad alicantina al recibir el aviso de que había un herido de bala. La sorpresa llegó al conocer los pormenores del suceso, que llevó al autor -y víctima- del disparo a desprenderse del arma con que se hirió arrojándola por la ventana del coche en el que su vecino le llevaba al centro sanitario.
Al parecer, el protagonista de los hechos había adquirido el revólver poco antes de apretar el gatillo en la conocida barriada de La Tafalera de la localidad eldense. Al implicado podría imputársele un delito de tenencia ilícita de armas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario