HiRADiOs Voz Dominicana

sábado, 18 de abril de 2015

" DON FRANCISCO" SE RETIRA DE UNIVISION Mario Kreutzberger participará de programas especiales



Después de una icónica carrera de 53 años, Don Francisco se retira de “Sábado Gigante”, informó  la cadena Univisión.
Con la salida de Mario Kreutzberger, el programa cerrará su actual ciclo el próximo 19 de septiembre de 2015 para coincidir con el final de la temporada de televisión de 2014-2015.


Según se desprende de comunicado, Kreutzberger continuará colaborando en nuevos proyectos y conduciendo programas especiales de entretenimiento y campañas como “TeletónUSA”.
La cadena además informó que el conductor se contribuirá con Univisión en la búsqueda de  nuevos talentos para la televisión.
Desde los inicios de “Sábado Gigante” en 1962, en el Canal 13 de Chile, Mario Kreutzberger (Don Francisco) se ganó el corazón de sus fieles televidentes, pero no fue hasta el  1986  que se comenzó a transmitir en los Estados Unidos.
“Con emoción comparto con el público este anuncio con el cual estamos comenzando a concluir este exitoso ciclo de 53 años de ‘Sábado Gigante’, 30 de los cuales fueron posibles gracias a Univisión en los Estados Unidos, y que sin duda han sido fundamentales en el desarrollo de mi carrera y mi vida personal y familiar”, dijo Kreutzberger.
Don Francisco añadió que “cuando comenzamos en 1986 en los Estados Unidos, les dijimos que estábamos ‘separados por la distancia y unidos por un mismo idioma’. Hoy puedo decir con gran orgullo y satisfacción que esa distancia se transformó en cercanía y afecto”.
Por su parte,  el presidente de Univision Communications Inc., Randy Falco mencionó que “en mis 40 años en la industria he conocido a pocos con la energía de Mario, su creatividad y pasión por la televisión y por la audiencia, y lo acompaño a él y al equipo de ‘Sábado Gigante’ a celebrar el gran éxito y los hitos alcanzados en la historia de la televisión hispana”.
“Mario forma parte importante de la familia Univisión, y su conocimiento de la industria y compromiso por innovar ayudarán a que continuemos definiendo el futuro de la industria de medios de comunicación”, puntualizó Falco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario