El doctor Franklin Almeyda Rancier, ex Ministro de Interior y Policía y miembro del Comité Político del PLD (CP), afirmó anoche aquí que “sabemos, que detrás de Quirino, no están los americanos”, en referencia a las acusaciones del ex capo de que entregó $200 millones de pesos a Leonel Fernández en la campaña del 2008.
Sostuvo que en primer lugar, “hay que saber si es Quirino y en segundo lugar, qué dicen los norteamericanos de su expediente”.
Señaló que Quirino estaba en un programa de Protección a Testigos Federales del que al parecer, se desembarazó o lo terminó.
“Hay que saber ahora, qué hicieron los norteamericanos con Quirino, para nosotros poder saber qué vamos a hacer con él en Santo Domingo”, expresó Almeyda.
“Un narcotraficante es delincuente internacional y quien le cree a Quirino, es porque no tiene a quien creerle”, precisó el ex ministro.
“Quirino es como si dijéramos, es el mejor testimonio de que Leonel combatió el narcotráfico”, manifestó Almeyda.
Rechazó que las acusaciones de Quirino de que entregó $200 millones de pesos a Leonel en la campaña del 2008, puedan afectar al PLD en las elecciones del 2016.
“No, porque eso que él está diciendo es lo que hemos hecho bien y eso, significa que por eso hoy tiene reconocimiento Danilo y ayer tuvo reconocimiento Leonel y por tanto, las propuestas que ha hecho el partido, corresponden a un partido que como el PLD, ha creado riquezas, crecimiento y desarrollo en la República Dominicana”, concluyó diciendo Almeyda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario