HiRADiOs Voz Dominicana

martes, 18 de noviembre de 2014

JOHN GLAUDE Muestra las secuelas de la obesidad comparte cómo luce su cuerpo flácido como muestra de valentía



La valentía de un joven estadounidense al mostrar las secuelas de una obesidad mórbida está dando, y sigue dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.
John Glaude, de 21 años, decidió compartir públicamente cómo luce su cuerpo tras dejar atrás su peso de 360 libras gracias a un régimen de ejercicios y dieta. Glaude disminuyó su peso, mas su inseguridad quedó intacta, ya que el sobrepeso lo dejó luciendo un cuerpo flácido. 
Para ayudar a miles de personas que viven esta misma realidad y darse ánimo, este chico californiano publicó un video llamado "Mi gran inseguridad"  en el que muestra su piel tal y como quedó después del proceso de rebajar y llegar a las 200 libras. 


Los brazos, aunque parecen fuertes, les sobra piel, al igual que su pecho y su abdomen. Según el joven, su mayor sufrimiento es cómo lucen sus piernas pese al ejercicio.
No obstante, en el clip - que ya cuenta con casi 3 millones de visitas en solo cinco días, Glaude comenta sus inseguridades y alienta a quienes padecen de sobrepeso a que no tengan temor de transformar su vida, ya que vale la pena cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario