HiRADiOs Voz Dominicana
miércoles, 5 de noviembre de 2014
ELECCIONES EN NEW YORK Los hispanos votaron sin aglomeraciones ni filas en escuelas públicas de los cinco condados de la ciudad para escoger gobernador, procurador general y representantes a la cámara baja
Decenas de hispanos fueron a las urnas ayer martes en Nueva York para las elecciones de mitad de mandato pero pocos hablaron con entusiasmo de su voto y muchos aseguraron que no esperan ver grandes cambios ni con la reforma migratoria, ni con el alto precio de su alquiler.
“Todo es un juego político. Es una lucha entre demócratas y republicanos, pero quien sale perjudicado es el pueblo”, opinó Germán Quintero, un colombiano de 80 años que votó en Queens junto a su esposa Graciela, de 74.
Con resignación los hispanos votaron sin aglomeraciones ni filas en escuelas públicas de los cinco condados de la ciudad para escoger gobernador, procurador general y representantes a la cámara baja, entre otros puestos.
Muchos aseguraron que siguen siendo fieles al Partido Demócrata a pesar de su decepción por los altos impuestos y la falta de una reforma que garantice algún tipo de ayuda a inmigrantes que residen en el país ilegalmente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario