La octava versión del Festival Presidente trajo por primera vez al país al popular artista anglo Bruno Mars, quien cerro la noche del sábado con un espectáculo de más de una hora en escenario.
Y es que las cincuenta mil personas que estuvieron en el Estadio Olímpico desde tempranas horas de la tarde, se quedaron hasta la media noche, algunos parados y otros sentados, para ver al quien muchos consideran como la reencarnación humana de Michael Jackson.
“No todos los días se puede ver un artista como este, y aunque estoy aquí desde las cuatro de la tarde, solo lo hice para disfrutar del Mars”, expreso Josefina González, una joven que vino desde Puerto Plata, junto a toda su familia para ser parte del histórico evento que Cervecería Nacional esta realizando durante tres días.
Con fusiones de pop, rock and roll, reggae, blue, jazz, r&b y soul Peter Gene Hernández, como es su nombre de pila, interpreto temas como “Moonshine”, “Marry You”, “The Lazy Song”, “When I was Your Man”, “Just The Way You Are”, entre otros.
El joven nacido en Hawái, de padre puertorriqueño, demostró su experiencia musical no solo cantando, y es que en varias ocasiones acompaño a su banda de ocho músicos con la guitarra que tanto domina, donde incluyo un solo que fue muy aplaudido por los presentes.
Uno de los momentos más emocionante fue cuando el también compositor y productor tomo los bolillos para demostrar que toca la batería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario