La periodista y productora de televisión Audelisa Solano, denunció ayer, el acoso que ha venido padeciendo desde hace tiempo por el alcalde de Samaná, Nadin Miguel Besi Micasio.
Solano dijo que después de sufrir agresiones de todo tipo inicio su querella ante la Corte Penal de San Francisco de Macorís, que es la jurisdicción correspondiente, debido a que Besi Micasio es el alcalde de la provincia de Samaná .
Una de las acusaciones contra el alcalde es por violencia de género, por lo que una magistrada jueza de la referida corte ordenó una investigación. Otra acusación es por difamación e injuria, que es conocida por los jueces en donde se ha fijado audiencia para la conciliación, que es el primer pasó dentro del proceso judicial.
Solano indicó que fijada la audiencia para la conciliación el alcalde no quiere dar la cara y que en la última vista se presentó con cuatros abogados, quienes presentaron algunos incidentes alegando que el caso no podía conocerse porque Besi Micasio quedaría fuera del ayuntamiento.
“Estoy cansada de tantos acosos, tengo derecho a vivir, a ejercer mis trabajos con dignidad”, añadió Solano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario