HiRADiOs Voz Dominicana

domingo, 21 de septiembre de 2014

Tras fallecer el pasado 5 de septiembre por un paro cardiaco, su mujer y su amante coincidieron en publicar su pérdida en el mismo periódico.




Guillermo del Castillo tenía una vida paralela que su familia y amigos desconocían. Tras fallecer el pasado 5 de septiembre por un paro cardiaco, su mujer y su amante coincidieron en publicar su pérdida en el mismo periódico local de Tucumán, Argentina.

Si no tenían desconsuelo su mujer Gabriela y sus hijos Pablo y Mª Laura, ahora se tienen que enfrentar a la noticia de su amante. Cinco años de relación con Susana que demuestran la ‘doble vida’ desconocida de Guillermo. La peculiar historia se ha hecho viral en redes sociales y grupos de ‘Whatsapp’.

Por si quedaba alguna duda, su amante Silvia Susana publicó en su muro de Facebook un texto dedicado a su “amor eterno”, como informa el portal Nexofin.

“Mi gordito querido… Guillermo Reyes del Castillo… Una gran persona,… excelente amigo, excelente compañero…me dejaste muy triste con tu partida… Me diste los mejores años de mi vida… Se que te di los mejores momentos y te brinde lo mejor de mi y mis hijas… Tengo la tranquilidad que fuiste muy feliz a mi lado … Obviamente quisiera tenerte conmigo… Pero no puedo ser egoista, no podias seguir sufriendo y luchandole a la vida… En enero me decias… Para julio me voy a morir y me enojaba con vos… Voy a extrañar tus llamados, tu presencia, tu perfume, tus caricias, tu voz que me decia “gordita estas hermosa” …”Esta muy rico lo que me cocinaste”… Siempre estaba hermosa para vos… Aunque andaba de baton y ruleros! Jeje. Las flores que me enviabas a la oficina con tus tarjetas que me manifestaban que YO era el amor de tu vida! Se que asi fue y es! Te fuiste amandome en todo momento… Hasta anoche, viniste x casa… Te senti, sabia que eras vos… Me levante, recorri el departamento… Y al rato te soñe… Que hablabamos x telefono y me decias que estabas mejor… Que sos feliz…que me amabas… Me preguntabas por las chicas, como lo hacias siempre… Y me decias que no te ibas de tu casa por tu hija, que ella te necesitaba… Estabas feliz como siempre, cuando estabas a mi lado … Siempre estaras dentro mio… Todos saben cuanto nos ambamos y lo bien que nos sentiamos juntos… (el resto nunca nos importo) … Mi vida… Nos encontramos nuevamente en la eternidad… Como fue y es nuestro amor… Eterno!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario