HiRADiOs Voz Dominicana

miércoles, 6 de agosto de 2014

MICHAEL JACKSON NO LO DEJAN EN PAZ



Un hombre de Los Angeles está buscando daños de la herencia de Michael Jackson, alegando que el fallecido "Rey del Pop" abusó sexualmente de él cuando era niño durante la década de 1980, según documentos judiciales.


James Safechuck, de 36 años, dijo que Jackson abusó de él en unas 100 ocasiones durante un período de cuatro años después de los dos apareció en un comercial de Pepsi cuando tenía 10 años de edad.

Documentos presentados por los abogados de Safechuck alegaron que Jackson, quien murió en 2009, le dio un "lavado de cerebro" al joven en la creencia de los abusos eran "actos de amor."

Los documentos dijeron Safechuck compartió regularmente la cama de Jackson durante la gira de la cantante de "Bad" en 1988 Safechuck dijo que el abuso continuó hasta que llegó a la pubertad.

Una audiencia ha sido programada en Los Angeles para el 04 de septiembre ante el juez Mitchell Beckloff.

Howard Weitzman, abogado de la finca de Jackson, dijo que las solicitudes de Safechuck deben ser desestimadas.

"La solicitud del Sr. Safechuck para presentar una reclamación en contra  Jackson Estate para que pueda recuperar el dinero de los beneficiarios de Michael se espera ser rechazada", dijo Weitzman.

"Esta es una persona que hizo su afirmación de cinco años después de la muerte de Michael, más de 20 años después de los incidentes que supuestamente ocurrieron y ha dado testimonio jurado de que Michael nunca hizo nada inapropiado para él."

El año pasado, un 31-años de edad, de Australia, Wade Robson, lanzó una reclamación similar sobre el patrimonio de Jackson, alegando que fue abusado por el cantante cuando era niño.

Jackson, que murió el 25 de junio de 2009 tras ser dado una sobredosis del anestésico propofol, se enfrentó a múltiples acusaciones de abuso sexual infantil durante su vida.

Fue absuelto de abuso en un juicio de 2005 en California y pagó una transacción judicial $ 15 millones en 1994 por las acusaciones que involucran a otro niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario