HiRADiOs Voz Dominicana

viernes, 18 de julio de 2014

RAMON GALVEZ "GRINGO DE LA BACHATA" Demandará autoridades de EEUU por apresarlo

 
 
Una demanda contra las autoridades federales de los Estados Unidos entablará el cantante dominicano “El Gringo de la bachata”, cuyo nombre de pila es Ramón Gálvez.
 Anunció su disposición de entablar la demanda  en las cortes del país norteamericano, por la acusación de implicarlo en el narcotráfico y haberlo mantenido preso.
  El intérprete del popular tema  "Gringo muere de dolor", aunque no especificó el monto por el cual hará la demanda a las autoridades del Estado de Connecticut, reveló  que "mi abogada Génesis Peduto es la que tiene el control de todo eso".
 Durante una entrevista dijo que el pasado viernes retiró el certificado de que "no tengo nada que ver  y nunca tuve nada que ver, de que simple y llanamente fue un error", al igual, que su pasaporte que le tenían "retenido".
 "Ya puedo irme a la hora que quiera, no me voy ya mismo (a RD) porque tengo que cumplir unos compromisos previos que tengo aquí, pero ella (la abogada) es la que tiene la última palabra de una posible demanda", expresó.
 Consideró como   “lo más frustrante" de todo el proceso que vivió durante su encarcelamiento "la extradición",  debido a que fue "muy difícil, algo que no quisiera ni recordar,  a tal punto que hasta pesadillas me dan".
 Explicó que “es algo que ya superé" y entiende que  es una prueba que Dios le puso porque "las cosas pasan por algo, me siento conforme con Dios y conmigo mismo".
 "Asimismo como ellos (autoridades) ensuciaron mi nombre, me basta con que ellos lo hayan hecho público y que admitan que cometieron un error", dijo, tras lo cual agregó que  "nunca bajé la cabeza, siempre me mantuve con ella en alto porque el que nada debe nada teme".
 Reveló que nunca en la vida había “caído preso" y que se le confunda en un caso de esa índole “es algo "frustrante, pero estoy conforme con Dios, conmigo, mi familia, mi público porque ellos saben quién soy yo".
 Expresó a este portal que se sintió "mal" porque hubo mucha gente que "dudo" de él.
  "Contento, agradecido de que se hizo justicia. Agradecido de que se creyó en mi palabra porque desde un principio dije que era un error y resulto que era un error", respondió al preguntársele cómo se sentía tras el problema sufrido.
 En cuanto a su carrera musical , dijo que viene trabajando un tema denominado "Demente", además, de otra composición que se llama "Mi verdad", la cual revela la experiencia vivida.
 “El Gringo de la bachata” iniciará el proceso de la ciudadanía americana para luego instalarse en la República Dominicana.
 
 Cabe recordar que Gálvez fue arrestado en Panamá cuando realizaba una serie de presentaciones en el país suramericano a solicitud de los Estados Unidos,  acusado de participar en una red de tráfico de drogas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario