HiRADiOs Voz Dominicana
lunes, 21 de julio de 2014
LAS CADENAS DE ALIMENTOS RAPIDOS Yum, McDonald piden disculpas en China
Cadenas de comida rápida de Estados Unidos Corp McDonalds y KFC-matriz Yum Brands Inc pidieron disculpas a los consumidores chinos el lunes y dijeron que dejarán de usar un proveedor de carne de Shanghai después de las regulaciones chinas de cerrar las empresas con problemas de seguridad alimentaria.
Un observador guardián cerró una sucursal china de la compañía privada proveedora de alimentos con sede en EE.UU. OSI Group LLC y los productos cárnicos incautados sospechosos de tener más allá de su fecha de caducidad, de acuerdo con un comunicado emitido hoy lunes de la Municipal de Medicamentos y Alimentos de Shanghai. Productos OSI se vendieron a clientes como KFC y Pizza Hut cadenas de Yum y McDonalds.
Un funcionario de la OSI con sede en Illinois sector Aurora, en China dijo que la empresa estaba trabajando con el gobierno local para investigar el asunto, pero declinó hacer más comentarios. OSI, que cuenta con más de 50 instalaciones de fabricación en todo el mundo y ha obtenido unos ingresos de más de $ 5 mil millones en 2012, ha sido el suministrador de McDonalds en China desde 1992 y Yum desde el 2008, según su sitio web.
El incidente es un dolor de cabeza para Yum y McDonald ya que la pareja fue golpeada por un escándalo de seguridad alimentaria en China en 2012. Yum sufrió una fuerte inmersión en las ganancias a principios de 2013 después de que los problemas de seguridad, y sólo recientemente se ha empezando a recuperarse en China.
"Creo que esto va a ser muy difícil para estas dos empresas, y especialmente para Yum", dijo Benjamin Cavender, director de Shanghai en China, Market Research Group.
"Yum acababa de comenzar la reconstrucción de la credibilidad y tenía algunas noticias de ventas decente, que acaba de salir para el segundo trimestre. Creo que esto se va a poner realmente de vuelta", agregó
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario