HiRADiOs Voz Dominicana

jueves, 24 de julio de 2014

GERARDINA MERCEDES TATIS, MI MADRE HA FALLECIDO

 
Falleció la noche de anoche  miércoles 23 de Julio 2014 en la ciudad de Santiago de los caballeros,  La Sra Gerardina Mercedes Tatis
Su deceso se produjo a la edad de 84 años. Su cadáver está siendo velado en su ciudad natal.

Gracias a los miles de amigos que se unen conmigo en esta perdida.
Gerardina, tuvo 11 hijos, yo fui su primero a la edad de 20 anos.
Fue una mujer fuerte de paz, muy religiosa y entregada a sus hijos, sea como sea en  riqueza y pobreza, en fin una madre buena para todos.
Mi madre dejaba de comer, para guardar  el bocado por si pasaba uno de nosotros con hambre y tenga de comer,  asi, era ella, serviciar con los de ella y los demas.
Una mujer que no podia ver a nadie sufriendo o pasando penurias, si tenia lo daba todo para que esa persona lo pase bien.
Respetaba y era respetada en su comunidad como mujer pacifista, a sus 84 anos que debio cumplir el mes que viene.
Gerardina, fue rica en humildad, paciencia, siempre estabo feliz y orgullosa de sus logros y
en espera de que lo major esta por llegar.
 No le gustaba meterse con nadie, odiaba las peleas, los problemas, los lios y nunca tomo alcohol, ni fumo cigarillos.
!Que grande fue mi madre!!.
Hoy le toco marcharse y lo hizo dejandonos de paso su orgullo de mujer y madre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario