Hi-DOMINICANA HiRadios

jueves, 17 de julio de 2014

ELVIS CRESPO reconoce con humildad sus adicciones a las drogas y el alcohol



Elvis Crespo finalmente habló ayer miercoles a la prensa en Puerto Rico de su batalla contra las adicciones a las drogas y el alcohol, la cual maneja a diario con el apoyo de su esposa Maribel Vega, el libro Proverbios de la Biblia, la práctica del taekwondo y, primordialmente, con Dios como centro de su vida.
“Tengo un espíritu joven, pienso que ni las canas ni las arrugas me lo quitarán, Vine así de fábrica, ha sido parte de mi crecimiento y pienso que ese don Dios me lo dio para salir rápido de las cosas y mantenerme fuerte”, manifestó de primera intención sobre su carácter.
Precisamente, ese temperamento y simpatía lo han guiado para atender y sobrellevar estas adicciones, por las cuales ha protagonizado lamentables escándalos, como el episodio de masturbación en un avión en 2009 y una pelea el pasado año en el restaurante Made in Puerto Rico, de Isla Verde.
“Tengo la humildad para reconocer mis defectos, debilidades y para aceptar que tengo mis situaciones y que tengo que trabajar con eso por mi bien. Esto ha sido determinante para que mi relación se fortalezca y mi carrera vaya cogiendo fuerza. Todo lo comienzo con lo espiritual porque he comprendido que el ser humano tiene que ser espiritual, no religioso que es como yo lo veo y con mucho respeto. En el pasado mi prioridad era mi carrera, eso es incorrecto, Dios es mi prioridad ahora mismo”, dijo el intérprete de ‘Ole Brazil’, tema que ocupa el primer lugar en la lista tropical de Billboard.
La reflexión fue clave para percatarse que su centro debía estar dirigido por un ser supremo para atender sus problemas.
“Si no tengo un poder superior no tengo la fuerza para hacerlo solo. Somos seres espirituales y si te pones a leer notarás que es importante tener tu poder superior. Es el Dios que tiene una base fundamental en la Biblia”, expresó quien asiste a una iglesia católica en Miami junto a su esposa, donde “me gusta escuchar el mensaje de un padre cubano muy bueno”.
Durante sus pasadas visitas a Puerto Rico, se le ha visto escabullirse de la prensa. En cuanto a si le molesta que lo busquen para cuestionarle por ciertas conductas, contestó con la analogía de un bizcocho y su carrera.
“Mis escándalos son parte del bizcocho, saben ricos porque le dan morbo y esta carrera vende. Pero el bizcocho tiene contenido, es rico, es bueno, tiene algo más, no es solamente frosting. Muchas veces para vender noticias quieren resaltar eso, que ya lo superé, pero tengo familia y tengo que tener control de eso y enfocarme en lo que me hizo perder el anonimato que fue la música. Y se comen ese bizcocho porque la música es buena”, manifestó.
Elvis parte este jueves, 17 de julio, a España a dos presentaciones y el domingo cantará en las fiestas patronales de Barceloneta. Luego continuará de gira por Islas Vírgenes, Ecuador y Venezuela, donde fue invitado a un concurso de belleza.
“Gracias a Dios trabajo mucho, no paro. Los haters míos tienen un problema porque no pueden montarse en crucero o ir de viaje porque mi música se escucha en todos lados. Una de mis canciones, creo que fue ‘Píntame’, fue la oficial de la lotería de Israel, mientras un hombre hablaba en hebreo yo cantaba en español. Mis canciones han podido romper barreras culturales y generacionales, quizás me vaya de este mundo mañana pero mi música va a seguir y mis hijos y nietos van a poder vivir de ella”, alegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario