HiRADiOs Voz Dominicana
domingo, 8 de junio de 2014
OTRO FIN DE SEMANA SANGRIENTO EN PUERTO RICO Se registran 5 asesinatos en 12 horas
Cinco asesinatos y un suicidio se registraron entre las 5:19 de la tarde del sábado y las 5:27 de la madrugada de hoy en los municipios de San Juan, Morovis y Caguas.
El primero de los hechos comenzó a ser investigado a las 5:19 de la tarde del sábado cuando el hedor que salía de la vivienda en el 1006 de la calle 13, en la barriada Capetillo, en Río Piedras, llevó a los vecinos a llamar a la Policía.
En la residencia se halló el cadáver en estado de descomposición de un hombre mayor con una bolsa plástica en la cabeza y manchas de sangre en las paredes. La víctima no había sido identificada oficialmente, y se señaló que se trata de un obrero jubilado de la AAA.
A las 6:18 de la tarde del sábado la Policía informó que un individuo fue asesinado a balazos en la calle Maguey, en la urbanización Las Cumbres, en Morovis. Posteriormente la pesquisa apunto a que Tomás Acevedo Collazo se había suicidado con una pistola de clavos. Uso la herramienta disparándose un clavo en la frente, tras una discusión con la esposa.
A las 9:15 de la noche sicarios que viajaban en un automóvil hirieron de muerte a Héctor M. Delgado Díaz, de 33 años de edad y a su sobrino Juan J. Delgado Morales, de 18 años. Este último estaba en libertad con un grillete electrónico por un caso de infracciones a la Ley de Armas.
Las víctimas se encontraban frente a una residencia en la avenida Muñoz Marín, en Caguas y tras tiroteados fueron llevados por familiares al Hospital HIMA San Pablo, donde se certificó su muerte.
También en horas de la noche en el camino Los Pizarro, en la PR-844, en Cupey Bajo se escenificó un hecho de sangre en el que un guardia de seguridad ultimó a balazos a su cunado. El homicida Julio Pérez Pacheco, de 30 años de edad fue arrestado.
La víctima fue identificada como Cristino Márquez Santiago, que tenía 29 años de edad.
A las 5:27 de la madrugada de hoy fue asesinado un individuo en la intersección de la PR-181 y la calle De Diego, detrás de una estación de gasolina aledaña a la urbanización Villa Granada, en Río Piedras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario