HiRADiOs Voz Dominicana

viernes, 2 de mayo de 2014

Rafael Fuentes Jr. Locutor Periodista " La voz de la Radio"




Rafael Fuentes Jr. 
Un periodista con 45 años dedicado a la comunicación social. No solo el periodismo escrito me ha traído grandes satisfacciones, sino también la locución. He sido director de importantes cadenas radiales, como Cadena Mundial, Super K, Imagen 88.1FM, CNB 102.3 FM, ES 96.9 FM y más recientemente, soy La Voz Oficial de RADIOFIA.COM, una estación que llega a más de 5 millones de abogados afiliados en el mundo. Y como si fuera poco, soy la Voice Over de EL CARIBEÑO RADIO, la estación por internet que vi nacer al lado de mi colega y director René Fuentes. Mi paso por el periodismo impreso comenzó en el Diario La Verdad, el primer periódico en offset que apareció en Venezuela. Luego fui columnista del diario El Mundo y director de muchas revistas muy conocidas internacionalmente, como Ronda, Venezuela Farándula, Novias, Fascinación, etc. También autor de la galardonada columna de espectáculos DE BUENA FUENTE que escribo ininterrumpidamente desde hace 25 años y que aparece semanalmente en este periódico con un alto porcentaje de lectura. Otro de mis oficios que también me han dado enormes satisfacciones, es la discografía. Llevo muchos años dedicados a trabajos importantes como Guaco, Los Ángeles Negros, Los Galos, Luisín Landáez, Bazíl Alexander entre otros. Actualmente soy Editor Asociado del Grupo Editorial GFYV de Venezuela y hago constantes apariciones en la televisión venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario