HiRADiOs Voz Dominicana

martes, 6 de mayo de 2014

MADRE QUE MORDIO Y FRACTURO AMBAS PIERNAS Y EL BRAZO DE SU HIJA Radican cargos contra ella



Una madre que presuntamente mordió y fracturó ambas piernas y el brazo de su hija de cinco meses, quedó en libertad hasta la vista preliminar, tras pagar la fianza por cargos por agresión sexual y maltrato de menores.
En horas de la tarde de hoy, las agentes Marial Vázquez y Kariana Lasalde, adscritas a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales radicaron cargos contra Constance Colino Román por unos hechos que se remontan al 20 de diciembre, cuando le profirió mordidas y fracturó ambas piernas y el brazo derecho de su hija de cinco meses en el Condominio el Escorial en San Juan.
Por estos hechos Colino Román fue llevada ante la presencia de la juez María De Lourdes Camareno, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por maltrato a menores. Además se le radicaron cargos por agresión sexual, ya que la infante perjudicada fue procreada con un menor de 15 años.
A la acusada se le señalo una fianza de $95,000 la cual fue prestada a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 19 de mayo 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario