Google planea construir y lanzar a las calles de la ciudad una pequeña
flota de autos subcompactos que podrían operar sin una persona al
volante .Artículos Relacionados
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En realidad , los coches ni siquiera tendrían una rueda. O el gas y pedales de freno . La compañía dice que los vehículos utilizarán sensores y capacidad de cálculo , sin necesaria humana.
Google Inc. espera que para el año que viene , 100 de los biplazas habrá en la vía pública , después de extensas pruebas . Los coches no estarían a la venta y en su lugar se proporcionaría para
seleccionar operadores para ajustar aún más y tienen limitaciones tales
como una velocidad máxima 25 mph .
El
anuncio representa un desafío para los fabricantes de automóviles que
han sido más cautelosos acerca de la introducción de la conducción
totalmente automatizada y para los reguladores del gobierno que están
luchando para dar cabida a los coches de auto- conducción por la vía
pública . Otras compañías están trabajando en la tecnología, pero ninguno tan
grande como Google ha dicho que tiene la intención de poner estos
vehículos en manos del público tan pronto.
Hasta
la fecha, Google ha obligado a cientos de miles de kilómetros en la vía
pública y autopistas en todo terrenos y Lexus de Toyota Prius equipados
con sensores y cámaras especiales . Pero con un " controlador de seguridad" en el asiento delantero , los vehículos no eran verdaderamente auto - conducción.
En lugar de los controles estándar , los prototipos tendrían botones para empezar y acabar la unidad. Los pasajeros podrían establecer un destino . El coche entonces hacer giros y reaccionar a otros vehículos y
peatones sobre la base de los programas de ordenador que predicen lo que
otros puedan hacer , y los datos procedentes de sensores que incluyen
radares y cámaras que leen en tiempo real lo que otros objetos que están
haciendo en realidad .AP Top Stories para Mayo 28 p Play VideoAP Top Stories para Mayo 28 p
La ruta puede estar configurado escribiendo un destino en un mapa o
usando comandos de voz , Chris Urmson , el líder del equipo del coche de
auto- conducción de Google , dijo a los periodistas el miércoles.
El coche estará propulsado por electricidad y podría ir a unos 100 kilómetros antes de cargarla. Su forma sugiere un Volkswagen Beetle redondeado de salida - algo que
podría mover a la gente en torno a un campus corporativo o el centro
congestionado - con las luces y sensores dispuestos a parecerse a una
cara amable .
Mark Reuss , director de desarrollo de productos globales de General
Motors Co. , se burló de la mirada del coche, pero reconoció que Google
podría convertirse en una fuerza en el mercado.
"Yo podría llevarlo como un sombrero, " bromeó Reuss en un foro de tecnología automotriz en Detroit. " Está bien. Es como avanzado. Como un viejo VW . "
Reuss agregó sin embargo que Google podría convertirse en un
competidor real para GM , que está llevando a cabo la tecnología sin
conductor .Ver galeríaEsta imagen proporcionada por Google muestra una versión muy temprana ...Esta imagen proporcionada por Google muestra una versión muy temprana de prototipo de coche de auto- conducción de Google . ...
"Si ellos ponen su mente en ello , no tengo ninguna duda de que es una amenaza muy seria competitivo", dijo.
Los
principales fabricantes de automóviles han introducido de manera
constante la tecnología que ayuda a los coches permanecen en su carril y
evitar accidentes . Sin
embargo, todos los vehículos vienen con un volante y pedales de
dirección - y la expectativa de que un conductor va a saltar en si se
presenta problemas. Varias compañías han dicho que esperan que para el año 2020 al mercado
vehículos que pueden conducir a sí mismos bajo ciertas condiciones.
"
Nada va a cambiar durante la noche , pero ( el anuncio de Google ) es
otro signo de los cambios drásticos en la tecnología del automóvil , las
prácticas comerciales y la venta al por menor que vamos a presenciar , "
dijo Karl Brauer, analista de Kelley Blue Book KBB.com .
Una
empresa francesa , Induct Tecnología, se ha producido un transporte sin
conductor , que en febrero llevó a la gente en torno a un campus del
hospital en Carolina del Sur. Pero si hablamos de un coche verdaderamente auto-conducción de una empresa importante , Google parece ser el primero.
El
titán de la tecnología comenzó a desarrollar el prototipo de hace más
de un año después de que se le prestó algunos empleados sus readaptados
Lexus y vio que algunos "básicamente me fiaría de la tecnología más de
lo que estaba listo para ser de confianza ", dijo Urmson . Hacer un coche que conduce en sí parecía más práctico que de alguna
manera asegurar que la gente andar por la nubes detrás del volante
podrían hacerse cargo en cualquier momento .Ver galeríaEsta imagen proporcionada por Google muestra una representación artística ...Esta imagen proporcionada por Google muestra una representación artística de coche de auto- conducción de la empresa. La ...
Los
primeros 100 prototipos serán construidos en el área de Detroit , con
la ayuda de las empresas que se especializan en autos , dijo Google . No sería identificar aquellas empresas o discutir el costo de cada prototipo.
Este
verano, Google planea enviar los prototipos de prueba en cursos
cerrados , a continuación, a finales de este año en la vía pública . Los coches de prueba tendrá un volante y pedales porque bajo la ley de
California piloto de pruebas debe ser capaz de tomar el control
inmediato .
En
el verano de 2015 , sin embargo , el Departamento de Vehículos
Motorizados de California debe publicar los reglamentos que el público
pueda utilizar los coches de verdad sin conductor . Las grandes preguntas que el DMV está luchando con incluir quién es
responsable si hay un accidente de coche sin conductor y cómo el Estado
puede estar seguro de que un coche automático impulsa al menos tan
segura como persona.
Ese cambio en la ley permitiría a los 100 prototipos que serían
destinados a un "proyecto piloto " público - detalles por determinar -
no tienen un volante o los pedales .
Aunque
el año que viene es el objetivo del proyecto piloto, el acceso del
público "no va a suceder hasta que estemos seguros de la seguridad",
dijo Urmson .
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