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jueves, 29 de mayo de 2014

GOOGLE CON LOS CARROS DEL FUTURO

 
Google planea construir y lanzar a las calles de la ciudad una pequeña flota de autos subcompactos que podrían operar sin una persona al volante .Artículos Relacionados

    
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En realidad , los coches ni siquiera tendrían una rueda. O el gas y pedales de freno . La compañía dice que los vehículos utilizarán sensores y capacidad de cálculo , sin necesaria humana.
Google Inc. espera que para el año que viene , 100 de los biplazas habrá en la vía pública , después de extensas pruebas . Los coches no estarían a la venta y en su lugar se proporcionaría para seleccionar operadores para ajustar aún más y tienen limitaciones tales como una velocidad máxima 25 mph .
El anuncio representa un desafío para los fabricantes de automóviles que han sido más cautelosos acerca de la introducción de la conducción totalmente automatizada y para los reguladores del gobierno que están luchando para dar cabida a los coches de auto- conducción por la vía pública . Otras compañías están trabajando en la tecnología, pero ninguno tan grande como Google ha dicho que tiene la intención de poner estos vehículos en manos del público tan pronto.
Hasta la fecha, Google ha obligado a cientos de miles de kilómetros en la vía pública y autopistas en todo terrenos y Lexus de Toyota Prius equipados con sensores y cámaras especiales . Pero con un " controlador de seguridad" en el asiento delantero , los vehículos no eran verdaderamente auto - conducción.
En lugar de los controles estándar , los prototipos tendrían botones para empezar y acabar la unidad. Los pasajeros podrían establecer un destino . El coche entonces hacer giros y reaccionar a otros vehículos y peatones sobre la base de los programas de ordenador que predicen lo que otros puedan hacer , y los datos procedentes de sensores que incluyen radares y cámaras que leen en tiempo real lo que otros objetos que están haciendo en realidad .AP Top Stories para Mayo 28 p Play VideoAP Top Stories para Mayo 28 p
La ruta puede estar configurado escribiendo un destino en un mapa o usando comandos de voz , Chris Urmson , el líder del equipo del coche de auto- conducción de Google , dijo a los periodistas el miércoles.
El coche estará propulsado por electricidad y podría ir a unos 100 kilómetros antes de cargarla. Su forma sugiere un Volkswagen Beetle redondeado de salida - algo que podría mover a la gente en torno a un campus corporativo o el centro congestionado - con las luces y sensores dispuestos a parecerse a una cara amable .
Mark Reuss , director de desarrollo de productos globales de General Motors Co. , se burló de la mirada del coche, pero reconoció que Google podría convertirse en una fuerza en el mercado.
"Yo podría llevarlo como un sombrero, " bromeó Reuss en un foro de tecnología automotriz en Detroit. " Está bien. Es como avanzado. Como un viejo VW . "
Reuss agregó sin embargo que Google podría convertirse en un competidor real para GM , que está llevando a cabo la tecnología sin conductor .Ver galeríaEsta imagen proporcionada por Google muestra una versión muy temprana ...Esta imagen proporcionada por Google muestra una versión muy temprana de prototipo de coche de auto- conducción de Google . ...
"Si ellos ponen su mente en ello , no tengo ninguna duda de que es una amenaza muy seria competitivo", dijo.
Los principales fabricantes de automóviles han introducido de manera constante la tecnología que ayuda a los coches permanecen en su carril y evitar accidentes . Sin embargo, todos los vehículos vienen con un volante y pedales de dirección - y la expectativa de que un conductor va a saltar en si se presenta problemas. Varias compañías han dicho que esperan que para el año 2020 al mercado vehículos que pueden conducir a sí mismos bajo ciertas condiciones.
" Nada va a cambiar durante la noche , pero ( el anuncio de Google ) es otro signo de los cambios drásticos en la tecnología del automóvil , las prácticas comerciales y la venta al por menor que vamos a presenciar , " dijo Karl Brauer, analista de Kelley Blue Book KBB.com .
Una empresa francesa , Induct Tecnología, se ha producido un transporte sin conductor , que en febrero llevó a la gente en torno a un campus del hospital en Carolina del Sur. Pero si hablamos de un coche verdaderamente auto-conducción de una empresa importante , Google parece ser el primero.
El titán de la tecnología comenzó a desarrollar el prototipo de hace más de un año después de que se le prestó algunos empleados sus readaptados Lexus y vio que algunos "básicamente me fiaría de la tecnología más de lo que estaba listo para ser de confianza ", dijo Urmson . Hacer un coche que conduce en sí parecía más práctico que de alguna manera asegurar que la gente andar por la nubes detrás del volante podrían hacerse cargo en cualquier momento .Ver galeríaEsta imagen proporcionada por Google muestra una representación artística ...Esta imagen proporcionada por Google muestra una representación artística de coche de auto- conducción de la empresa. La ...
Los primeros 100 prototipos serán construidos en el área de Detroit , con la ayuda de las empresas que se especializan en autos , dijo Google . No sería identificar aquellas empresas o discutir el costo de cada prototipo.
Este verano, Google planea enviar los prototipos de prueba en cursos cerrados , a continuación, a finales de este año en la vía pública . Los coches de prueba tendrá un volante y pedales porque bajo la ley de California piloto de pruebas debe ser capaz de tomar el control inmediato .
En el verano de 2015 , sin embargo , el Departamento de Vehículos Motorizados de California debe publicar los reglamentos que el público pueda utilizar los coches de verdad sin conductor . Las grandes preguntas que el DMV está luchando con incluir quién es responsable si hay un accidente de coche sin conductor y cómo el Estado puede estar seguro de que un coche automático impulsa al menos tan segura como persona.
Ese cambio en la ley permitiría a los 100 prototipos que serían destinados a un "proyecto piloto " público - detalles por determinar - no tienen un volante o los pedales .
Aunque el año que viene es el objetivo del proyecto piloto, el acceso del público "no va a suceder hasta que estemos seguros de la seguridad", dijo Urmson .

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