HiRADiOs Voz Dominicana

viernes, 9 de mayo de 2014

5 FOTOGRAFIAS de fantasmas que te harán temblar de miedo



 El fantasma del asiento de atrás.
La fotografía de un fantasma por excelencia: cuenta la historia que el matrimonio Chinnery fue al cementerio de su localidad para visitar la tumba de la madre de Mabel. Además de llevar flores para honrar los restos de su progenitora, Mabel llevó su cámara de fotos para tener un recuerdo de la lápida. Al terminar, la señora Chinnery le hizo un foto a su marido, que esperaba en el coche. Al revelar la imagen, Mabel identificó sin lugar a dudas, que la persona que estaba en la parte de atrás del coche era su difunta madre.




La Mujer marrón de Raynham Hall
Esta fotografía fue tomada en 1936 por la revista inglesa Countrylife. Desde su publicación se ha convertido en una de las más famosas fotografías de fantasmas. Tras la investigación poserior se llegó a la conclusión de que podría ser Lady Dorothy Walpole, la hermana del Primer Ministro de Gran Bretaña, Robert Walpole. La historia cuenta como Lady Dorothy habría cometido adulterio y su marido la habría castigado encerrándola en la mansión familiar, Raynham Hall. Estuvo allí encerrada hasta su muerte por enfermedad en 1726.


  

El fantasma de las escaleras de Tulipa
Conocida así por el nombre de la escalera (Tulip Staircase), fue tomada por el reverendo Ralph Hardy e n1966, en el Museo Nacional Marítimo de Greenwich, en Inglaterra. El negativo fue examinado por los más importantes expertos de la época y determinaron que no había montaje. Además se constató que no era la primera vez que se notaban fenómenos extraños en el lugar, y que se han tomado más fotografías con misteriosos espectros.




El fantasma del niño de Amityville
Si ya toda la historia acerca de la casa de Amityville es un misterio, lo es más su fotografía. Tomada en 1976 durante una investigación  en el hogar de los Lutz, en el lugar no se encontraban niños, sólo cámaras con temporizador que sacaban instantáneas de lugares donde se habían visto apariciones. El suceso fue registrado por los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren, recientemente interpretados en la gran pantalla en el film Expediene Warren: The Conjuring.




El fantasma de Jim Morrison
A pesar de que fue hecha en 1997, no fue hasta 2002 cuando su dueño, Brett Meisner, se percató de una extraña nubosidad en la instantánea: una imagen de el vocalista de The Doors, Jim Morrison, parecía salir de su tumba y posar. Los expertos determinaron que podría tratarse de un efecto de luz, pero aun así no tenían explicación posible para esa forma tan corpórea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario