¿Quién no se ha arrepentido de alguna decisión que ha tomado en el pasado? O mejor dicho, ¿quién no se ha visto obligado a hacer cosas que no quería hacer? Seguro que muy pocas personas se libran de contestar afirmativamente a estas preguntas.
Sarah Mowbray, la protagonista de esta historia, tuvo que entregar en adopción a su hija cuando tenía 22 años, debido a la mala situación económica que sufría cuando tenía esa edad. Hoy, prácticamente 20 años más tarde y con una vida mucho más favorable, ha decidido buscar a su hija.
Facebook es uno de los lugares más propicios para lograrlo. Por ello, buscó en la red social todos los perfiles con el nombre de su hija. Mowbray buscó y buscó pero aparecieron muchísimas personas con ese nombre.
Sin embargo, no cejó en su empeño y comenzó a buscar uno a uno entre todos los contactos con ese nombre hasta que los datos que ella buscaba coincidieron. Logró dar con Kayleigh Marie Watts, una chica de 22 años de edad, y cuya fotografía de perfil tenía a su madre en una imagen de hace años.
La joven explicaba estar emocionada tras conocer a su madre biológica y saber que tienen un montón de cosas en común. Además, pudo conocer a su hermano pequeño y a la pareja de su madre.
Ya le ha salido rival a 'Hay una cosa que te quiero decir'.