HiRADiOs Voz Dominicana
viernes, 4 de abril de 2014
¡Dios mío, qué es esto!" comentó un hombre desde su cama del hospital Sobrevive tras clavarse sierra eléctrica en el cuello
Un joven de Estados Unidos estuvo a punto de morir por un accidente con una sierra eléctrica. Era podador y la máquina casi le parte en dos cuando intentaba bajar de un árbol.
“Tuve que parar la motosierra porque estaba en mi cuerpo y seguía funcionando. Luego vi la sangre y dije: ¡Dios mío, qué es esto!”, comentó el chombre desde su cama del hospital.
Afortunadamente, la motosierra no se llegó cerca del cuerpo y sus compañeros pudieron llevarle rápidamente al hospital, donde fue atendido y su vida no corre peligro. A pesar de que pudieron extraerle la máquina, la hoja alojada en el hombro y el cuello continúan por la pérdida de sangre.
La vida le ha sonreído a este chico. Se ha salvado por apenas dos pulgadas. El joven estuvoingresado solo dos días y este miércoles recibió el alta, aunque necesitará varias semanas para recuperarse del todo. “Podría haber sido mucho peor, pero sin duda tengo alguien que vela por mí”, confesó el joven.