HiRADiOs Voz Dominicana

viernes, 21 de marzo de 2014

PETA de Puerto Rico está ofreciendo una recompensa de hasta $2,500 por cualquier información que conduzca al arresto y condena de la persona o personas responsables de estos crímenes violentos



Durante los últimos meses, por lo menos 11 gatos han sido envenenados y muertos en el área de Hato Rey en San Juan–recientemente, dos durante la primera semana de marzo. La policía aún no ha hecho ninguna detención por el caso. Es por eso que PETA está ofreciendo una recompensa de hasta $2,500 por cualquier información que conduzca al arresto y condena de la persona o personas responsables de estos crímenes violentos.
“El dolor y el sufrimiento que estos gatos experimentaron es difícil de imaginar, y la persona responsable debe pagar por estos crímenes atroces”, dice la Directora de PETA Martin Mersereau. “Los agresores de animales suelen cometer actos de violencia contra otros seres humanos, por lo tanto, hasta que el autor sea atrapado, toda la comunidad está en riesgo”.
Cualquiera que tenga información sobre este caso puede ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Puerto Rico al 787-793-1234. Para obtener más información, visite PETA.org.