HiRADiOs Voz Dominicana

domingo, 16 de marzo de 2014

OTRO FIN DE SEMANA SANGRIENTO EN PUERTO RICO


La estadística de asesinatos desde que comenzó el año se encontraba en la mañana de hoy en 130, una reducción de 556 comparado en el mismo período en el 2013.
 
La violencia había cobrado cuatro vidas entre la madrugada y la noche de ayer sábado, registrándose el último de estos hechos en la calle Robles, en la barriada La Trocha, en Vega Baja.
Sicarios ultimaron a tiros a Carlos Javier Vázquez Encarnación de 27 años de edad, vecino del sector El Hoyo, en el barrio Río Abajo.
El joven pasaba por el lugar en una motocicleta cuando fue baleado a las 7:00 de la noche de ayer sábado.
La pesquisa apunta a que elementos vinculados a un punto de venta de drogas le habían advertido que no lo querían merodeando por La Trocha.

De otra parte, agentes de la División de Homicidios del CIC de Bayamón continuaban hoy la investigación del asesinato del adolescente Yadiel Marcano Algarín, de 15 años de edad, que ocurrió a las 9:20 de la mañana del sábado frente al apartamento en que vivía en el Residencial Los Laureles.
En el lugar se ocuparon casquillos de bala y entre las pertenencia de la víctima se ocupó una bolsita con picadura de marihuana y papel para enrolar cigarrillos.
El primer hecho de violencia del fin de semana se registró a las 3:10 de la madrugada del sábado en el sector Las Torres, en el barrio Sumidero, en Aguas Buenas. Pistoleros mataron a tiros a los jóvenes Gerson O. Santiago Velázquez, de 26 años de edad y Alfredo Benjamín Ortiz, de 25 años, ambos de Aguas Buenas, quienes transitaban en una motora por la PR-173.
La estadística de asesinatos desde que comenzó el año se encontraba en la mañana de hoy en 130, una reducción de 556 comparado en el mismo período en el 2013.