HiRADiOs Voz Dominicana

domingo, 30 de marzo de 2014

GUILHEME LEAO Un agente de seguridad muy sexy que causa furor en Internet


 

La de Guilherme Leão es una curiosa historia: agente de seguridad en el metro de Sao Paulo, este joven de 22 años, 1,80 de altura, 80 kilos y un impresionante par de ojos verdes se ha convertido en una celebridad en Internet.


 Todo comenzó por una foto en Internet. Y ahora se ha desbocado: Guilheme Leão es ya oficialmente el vigilante de seguridad más sexy de todo el metro de Brasil (y, probablemente, de algunos países más...). Una votación 'online' en medios locales lo ha escogido como el galán más atractivo del suburbano.
Lo cierto es que su imagen ya había sido utilizada por alguna marca de ropa y las propias campañas de metro de la ciudad. No en vano, el joven compagina su trabajo como agente con el de modelo.
Además, no tiene reparos con la fama: en su cuenta de Instagram cuelga a menudo fotos suyas con las viajeras del metro, o incluso posando con el torso desnudo para delicia de sus miles de fans.
Eso sí, admite que su trabajo diario se ha convertido en una tarea difícil, pues el fenómeno trasciende a la red y decenas de personas le buscan cada día en el subterráneo para fotografiar con él. Como buen galán, Leão no puede decir que no.